www.madridiario.es

El terciopelo y los flecos de Mangata conquistarán este otoño e invierno

viernes 26 de octubre de 2018, 14:11h
Llegan los meses de otoño e invierno y, con ellos, la nueva colección de Mangata moda. Se trata de una selección de prendas que no dejarán a nadie indiferente. En este artículo haremos un repaso por las novedades de la marca y así poder disfrutar de los meses de frío con mucho estilo.
El terciopelo y los flecos de Mangata conquistarán este otoño e invierno
Ampliar

Vestidos con estampados originales

Una de las claves de la colección de otoño e invierno de Mangata moda son sus atrevidos dibujos. Sin duda, uno de los modelos más llamativos es un exclusivo vestido con estampado de calaveras, animales y esqueletos. Se trata de formas alegóricas que dotan de gran personalidad a la prenda. Así mismo, la combinación de colores le da un toque elegante y transgresor al mismo tiempo. Este modelo es una apuesta segura para vestir con un estilo casual esta temporada.

Otro de los vestidos populares de la colección es un modelo azul marino con estampado de pequeñas langostas. Se trata de un artículo elegante perfecto para eventos de día. Su atrevido estampado se adapta al corte clásico del vestido, por lo que es ideal para destacar en un evento formal sin perder la elegancia.

Trajes de terciopelo

Durante las últimas décadas hemos comprobado que el terciopelo es uno de esos materiales que siempre vuelven a las pasarelas. Esta vez la gran novedad de Mangata moda es usar este tipo de tela para hacer trajes de dos piezas. Como resultado se presenta un modelo único perfecto para mujeres sofisticadas.

Actualmente la marca cuenta con un modelo formado por una parte superior con corte de blazer y un pantalón. Así mismo, rompe la uniformidad del modelo con la inclusión de líneas rojas y azules en los laterales de las piernas y los brazos. Además, en una manga de la chaqueta se incluye la forma de un búho que aporta un toque de originalidad.

Vuelve el “efecto cuero”

Otra de las grandes novedades que traen un aire cañero a la colección son los diseños elaborados con una estética de cuero negro. La marca ha querido adaptar este estilo a varios formatos. De esta forma, es posible encontrar vestidos, faldas o pantalones similares.

Una de las principales características de estos modelos es su gran versatilidad. Tanto los pantalones como las faldas pueden combinarse con toda clase de materiales y formatos. Se trata de piezas que podemos emplear como fondo de armario, ya que nos ayudan a lograr un sinfín de estilos exclusivos y rompedores.

La conquista de los flecos

Por último, otro de los grandes aciertos de la colección es la presencia de un traje de chaqueta y pantalón con flecos. Es uno de los modelos más originales que podremos encontrar en las colecciones de otoño e invierno.

Mangata moda nos ha querido sorprender con un conjunto con estampados geométricos que cuenta con flecos a lo largo de la parte inferior de las mangas y en los bolsillos frontales de la chaqueta. Diseñado en una tonalidad ocre, destaca sobre las formas en tonos azules y rojizos de la tela.

Si estás pensando en renovar tu armario en los próximos meses, te recomendamos que le eches un ojo a la nueva colección de Mangata moda.