www.madridiario.es

'Feelgood', ahora en el Infanta Isabel

jueves 21 de agosto de 2014, 08:21h
Desde hace casi dos años se representa por toda España la comedia 'Feelgood', de Alistair Beaton, dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer. El montaje fue un empeño personal de actores como Fran Perea y Manuela Velasco, que siguen al frente del espectáculo. Hace más de año y medio triunfó en las Naves del Español. Ahora anuncia una corta temporada en el teatro Infanta Isabel.
  • Escena de

    Escena de 'Feelgood'
    Antonio Castro

  • El actor Fran Perea

    El actor Fran Perea
    Antonio Castro

  • Los actores en una escena de

    Los actores en una escena de 'Feelgood'
    Antonio Castro

  • Manuela Velasco y Fran Perea en

    Manuela Velasco y Fran Perea en 'Feelgood'
    Antonio Castro

En el reparto se han producido un solo relevo, entrando Javi Coll. Carlos Hipólito realiza una extraordinaria colaboración en vídeo para cerrar la representación. Esta es una brillante comedia política, llena de humor y acidez. Asistimos a la trastienda de una campaña electoral, horas antes de que el candidato a la presidencia del gobierno pronuncie un discurso sumamente comprometedor. Pero su equipo tiene que resolver unos casos de corrupción que están a punto de salir a la luz.

La representación transcurre en un ambiente electrizante que atrapa al espectador desde el primer momento. Contribuye al interés una interpretación homogénea y una dirección meticulosa que saca partido a todas y cada una de las situaciones.

Más información:

Crítica teatral de Antonio Castro: 'Fellgood': humor implacable y político

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios