www.madridiario.es

Organizado por el Instituto de Adicciones de Madrid Salud con la Junta Municipal

Doce equipos participan en el II Torneo de Fútbol Sala del distrito de Hortaleza

Por MDO
martes 16 de octubre de 2007, 00:00h
Un total de 12 equipos han participado en el II Torneo de Fútbol Sala, categoría senior masculino, celebrado en el distrito de Hortaleza. Este torneo ha estado organizado por el Instituto de Adicciones de Madrid Salud en colaboración con la propia Junta Municipal de Hortaleza.
Desde el pasado 29 de septiembre y hasta el 14 de octubre durante los fines de semana se celebró el II Torneo de Fútbol Sala, categoría senior masculino, en el distrito de Hortaleza. Este torneo ha estado organizado por el Instituto de Adicciones de Madrid Salud (Ayuntamiento de Madrid) en colaboración con la Junta del distrito de Hortaleza.

Han participado un total de 12 equipos. “Drink-Team”, “Santiaguito”, “Chondas”, “Los Cocacolos”, “La Uva”, “Todos los Líos C.F.”, “Los Discípulos”, “Shuriken”, “El Poli”, “Alacrán CDE”, “Cierzo-Canchas Team” y “Jamaos C.F.”. En el primer puesto quedó “Cierzo-Canchas Team”; en el segundo “Jamaos C.F.", y en el tercero “Todos los Líos C.F.”

El objetivo de este torneo es promocionar el deporte ya que lo que se pretende es concienciar a los jóvenes que el consumo de estupefacientes y  alcohol no es nada saludable. Por todo ello, Mª Elena Sánchez Gallar, concejal de la Junta de Hortaleza,  augura una larga vida a este torneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios