www.madridiario.es
El Arrebato
El Arrebato

El Arrebato y David Civera animan las fiestas de Colmenar Viejo

lunes 05 de agosto de 2013, 12:24h

Las fiestas de Colmenar Viejo, del 23 al 27 de agosto, tendrán como atracción principal los conciertos de David Civera y El Arrebato. También contarán con la actuación de Tony Antonio.

Las fiestas patronales de Colmenar Viejo  estarán amenizadas por los conciertos de El Arrebato y David Civera, así como otros numerosos actos y actividades en diferentes espacios y escenarios de la localidad. Las fiestas comienzan el día 23 de agosto con el tradicional 'desencajonamiento' a las 20 horas en lugar de a las 18 horas "para evitar las previsibles altas temperaturas de la tarde", según ha informado el ayuntamiento.

Entre las novedades cabe destacar que el ayuntamiento se ha hecho cargo de la gestión de la feria taurina. En la plaza de toros habrá una carpa municipal en la que colocarán sus puestos media docena de bares y restaurantes. Estará ambientada con actuaciones en directos de grupos de diferentes estilos musicales.

En la plaza del Pueblo tendrá lugar una actuación del cómico Tony Antonio, aparte de las que se darán en el recinto ferial. Otras actividades, como el concurso de canteros y los conciertos de la Banda de Música de Colmenar tendrán lugar en el parque Santiago Esteban Junquer. Los pasacalles y la verbena en la plaza del Pueblo y los conciertos en el Recinto Ferial.

 

El programa de las fiestas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.