www.madridiario.es

Actuarán Danza Invisible, Materia Prima y Petersellers

San Antonio de la Florida celebra sus fiestas este fin de semana

San Antonio de la Florida celebra sus fiestas este fin de semana


miércoles 06 de junio de 2007, 00:00h
San Antonio de la Florida celebrará sus fiestas este fin de semana. Desde este sábado hasta el 13 de junio, festividad del santo, el recinto ferial del parque de la Bombilla acogerá las actuaciones de Danza Invisible, Petersellers y los ganadores de la última edición del festival de Viña del Mar, Materia Prima, entre otros.
Los festejos abrirán con la actuación de 'Al compás del corazón', dos parejas subcampeonas del mundo de tango en 2006, a las 20.30 horas, y continuará con el pregón inaugural, que en esta edición correrá a cargo del académico de Historia y presidente de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, Federico Sánchez Aguilar.

Las celebraciones del primer día de fiestas continuarán con la actuación de Materia Prima, banda ganadora de la última edición del festival 'Viña del Mar', y la noche se cerrará con un concierto de boleros.  Durante los siguientes días tendrán lugar diversas actividades para niños y para adultos, como juegos de magia, concursos de matones, pasodobles, etc.

El sábado, además, Danza Invisible celebrará su 25 aniversario con una actuación en directo a partir de las 22.00 horas. La noche la cerrará el DJ Pascal Kleiman, un pinchadiscos que nació sin brazos y cuya actuación será utilizada en el documental 'Héroes'.

Desde el domingo y hasta el cierre de los festejos el día 13, diversas orquestas pondrán banda sonora al recinto, con todo tipo de estilos musicales: jazz, couplés, música de autor e incluso rock, a cargo de la mítica banda Petersellers, que actuará el martes 12 a las 21.30 horas.

El día del Santo se oficiará la tradicional misa en la ermita de San Antonio de la Florida a las 12.00 horas, seguida por una procesión. Las fiestas se despedirán esa noche con fuegos artificiales a partir de medianoche.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios