www.madridiario.es

La lluvia complica el tráfico en hora punta

martes 05 de marzo de 2013, 00:00h
Actualizado: 05/03/2013 12:38h
La lluvia que cae este martes sobre la ciudad está afectando el tráfico de toda la región, provocando más accidentes y retenciones de lo que es habitual. En hora punta han destacado la M-40 y la Calle 30, muy colapsadas debido a varias incidencias.
El tráfico en la M-40 ha sido muy complicado a un accidente en el acceso a la carretera de Andalucía que ha provocado retenciones desde Villaverde. Asimismo, ha presentado algo más de colapso en los tramos habituales de cada mañana, Vallecas- Recintos Feriales, hacia el norte, y Pozuelo con el acceso a la autovía de Colmenar Viejo. Por otro lado, el tráfico ha sido muy intenso en la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia El Plantío y en Pozuelo con el acceso a la M-30; en la A-4 a la altura de Pinto y Getafe; ha estado difícil también la carretera de Toledo en Parla; la A-2 a lo largo del Corredor del Henares y la carretera de Burgos en la Cuesta de los Dominicos.

Igualmente, la ciudad ha presentado un tráfico muy intenso este martes. Ha destacado la Calle 30 muy complicada debido a varias incidencias. Lo más importante en plena hora punta ha sido un accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 12 del nudo sur, a la altura de la A-4, que ha provocado retenciones desde el Puente de Vallecas. También, ha destacado el norte de la avenida de la Ilustración más atascado de lo habitual. Por otro lado, los conductores han encontrado complicaciones en los accesos de la carretera de A-Coruña, la autovía de Colmenar Viejo, Santa María de la Cabeza, Puente de Praga y norte del Paseo de la Castellana. En el interior, los problemas están en Príncipe de Vergara con Plaza de Cataluña, Doctor Esquerdo hacia O'Donnell, Menéndez Pelayo- Paseo del Prado y Plaza de España con Gran Vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios