www.madridiario.es
Arganzuela acoge una nueva edición del mercado del juguete antiguo

Arganzuela acoge una nueva edición del mercado del juguete antiguo

Por MDO/E.P.
miércoles 29 de agosto de 2012, 00:00h
El Centro Dotacional Integrado Arganzuela acoge una nueva edición del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid donde los aficionados al mundo del juguete de antaño podrán disfrutar de miles de artículos el próximo sábado 1 de septiembre y durante los primeros sábados de mes con una entrada totalmente gratuita y en horario de 10.30 a 14:30 horas ininterrumpidamente.
La Feria del Juguete Antiguo de Madrid reúne a más de cuarenta expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos: Scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Playmovil, Geyperman, Nancy, coches a escala y soldaditos de plomo, entre otros.

El organizador de la feria, Roberto Espacios, ha explicado que "después de nuestra fantástica etapa en el Mercado Puerta de Toledo queremos seguir siendo el referente de las ferias del juguete que se celebran en Madrid, y continuar siendo la única que se celebra todos los meses".

Entre los miles de objetos antiguos y modernos, se pueden encontrar también juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, objetos lúdicos de los años 20 o de la posguerra; trenes eléctricos de los años 60 y los personajes que marcaron una época como Mazinger Z, Superman, o los últimos muñecos de Star Wars. Además, los amantes de los coches de Scalextric cuentan en la feria con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

Por otro lado, Espacios ha asegurado que "a la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros o piezas de recambio de modelos descatalogados, y aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general", y anima a todos los madrileños a que visiten la feria "porque estamos seguros que encontrarán lo que buscan a precios para todos los bolsillos".

Por último, la feria cuenta con varios stands dedicados exclusivamente a la muñeca Nancy, aquella entrañable muñeca de Famosa que acompañó los primeros años de vida de todas aquellas niñas que crecieron a principios de los setenta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios