www.madridiario.es

Hortaleza celebra este domingo un circuito de bicis

Por MDO
domingo 03 de junio de 2012, 00:00h
Un año más, la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza junto con la Dirección General de Deportes organiza el circuito deportivo familiar, que se celebrará este domingo, 3 de junio, en el centro deportivo municipal Luis Aragonés, a partir de las 10.00 horas.
La concejal presidente del distrito de Hortaleza, Almudena Maíllo participó en la anterior convocatoria, correspondiendo con el pistoletazo de salida de las fiestas de primavera, y ha querido resaltar “la importancia de iniciativas como estas en las que se fomenta el ocio deportivo y saludable y se intenta compatibilizar el deporte con la familia”. Iniciativa en la que se les enseña a los jóvenes unas nociones básicas de seguridad vial en bicicleta básicas para poder llegar a hacer de la bicicleta un medio de transporte seguro.

Maíllo anima "a todos los vecinos del distrito a participar, como en ediciones anteriores, en una actividad al aire libre, dirigida a todas las edades y gratuita" y espera que sea un éxito de participación.

La inscripción es gratuita y la bicicleta, casco y dorsal serán facilitados por la empresa organizadora. Se recomienda que los niños menores de 8 años lleven su propia bicicleta, ya que las proporcionadas pueden no ajustarse a su estatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios