www.madridiario.es
Alta Fidelidad, el último festival del año, regresa a Arganzuela

Alta Fidelidad, el último festival del año, regresa a Arganzuela

Por MDO
lunes 26 de diciembre de 2011, 00:00h
Alta Fidelidad regresa a la Casa del Reloj de Arganzuela del 28 al 30 de diciembre con un homenaje a Bob Dylan y un día dedicado al humor, dentro de una programación que incluye música, literatura y mesas redondas, entre otras actividades.
Desde el día 28 hasta el día 30 de diciembre, el festival une actividades tan variadas como música, literatura, cine, series de televisión, cómic, mesas redondas, humor y exposiciones con un homenaje especial a Bob Dylan y un día dedicado al humor.

También este año se cuenta con la presencia de Alex Cooper, que presentará dos proyectos muy personales, su exposición sobre la Prensa Beat de los años 60, 'Extra! Extra! Read all about it!' y 'De internet al cine', una gira virtual por Internet en la que las diez canciones de 'Mi universo' (su nuevo trabajo discográfico) podrán escucharse por primera vez acompañadas de imágenes que conforman diez videoclips.

Las actuaciones de David Myhr (del grupo sueco The Merrymakers), Tachenko, Superpez y Highway 61 (que harán un recorrido por la discografía de Bob Dylan) se repartirán entre los tres días de duración del festival. Además, habrá mesas redondas, proyecciones y los monólogos de 'El Show de la Parroquia'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios