www.madridiario.es
Latina premia el relato corto

Latina premia el relato corto

lunes 12 de diciembre de 2011, 00:00h
El distrito de Latina ha fallado este lunes los premios del primer certamen de relato corto escolar Beatriz Galindo. Esta primera convocatoria ha contado con la convocatoria de más de 300 alumnos cuyos trabajos han versado sobre la multiculturalidad.
El jurado ha estado integrado por la concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero; los portavoces de la oposición en la Junta y representantes de varios de comunicación, entre ellos el director de Madridiario, Pedro Montoliú.

En la categoría de segundo y tercer ciclo de educación primaria resultó ganador el relato de Lucía Alvaro Murillo, del Colegio Público Nuestra Señora del Lucero. El segundo y tercer puesto fue para el trabajo colectivo del curso 5º C del Colegio Carmelo Teresiano y para Alba Marcos Guerra del CEIP Latina, respectivamente. Recibió una mención especial la narración de Cristina García Terrón, del CEIP Latina.

Los galardonados de la categoría correspondiente a los cursos de primero a cuarto de la ESO fueron los siguientes: el primer puesto lo ocupó Iván Morillo del Colegio Gamo Diana; Marcos Arranz Escudero, del Colegio San Buenaventura ha recibido el segundo premio; y el tercer lugar ha sido para el relato corto de María Sanchez Gomez del Colegio San Buenaventura. Asimismo, recibió una mención especial el trabajo de Miguel Navia García del Colegio Brot Madrid.

Los alumnos ganadores de cada categoría y el centro escolar al que pertenecen han recibido como premio un cheque-regalo de material escolar. Por su parte, todos los alumnos y centros escolares participantes recibirán un diploma por su participación.

La entrega de premios a los ganadores de este certamen tendrá lugar el 19 de diciembre a las 18:00 horas en la Sala Latinarte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios