www.madridiario.es
El tráfico vuelve al centro tras el desfile del 12 de octubre

El tráfico vuelve al centro tras el desfile del 12 de octubre

Por MDO/E.P.
miércoles 12 de octubre de 2011, 00:00h
Las calles que este miércoles se han visto afectadas por el desfile de la Fiesta Nacional en el centro de Madrid están ya reabiertas al tráfico y han recuperado la normalidad, según se aprecia en las pantallas de tráfico del Ayuntamiento de la capital.
La celebración del desfile del 12 de octubre había obligado a cerrar al tráfico el entorno del eje Prado Recoletos desde Atocha hasta la plaza de Colón, incluyendo otras vías aledañas y plazas fundamentales para la circulación como la de Cibeles.

Además, se han visto afectados los accesos al paseo del Prado en ambos sentidos en el tramo comprendido entre la glorieta del Emperador Carlos V y la plaza de Cánovas del Castillo, el paseo de la Reina Cristina entre Alfonso XII y Menéndez Pelayo, el paseo de la Infanta Isabel entre Alfonso XII y el paseo del Prado en el sentido de la marcha.

El paseo de Santa María de la Cabeza, la calle Atocha, Jorge Juan, el paseo de la Castellana entre Colón y Emilio Castelar, Alcalá Galiano y Ayala también se han visto afectadas por el desfile, que ha comenzado pasadas las 10.30 horas y se ha prolongado durante más de tres horas.

La Policía Municipal ha ido levantando las restricciones al tráfico progresivamente una vez ha finalizado la parada militar y a las 16.00 horas las pantallas municipales mostraban ya una total normalidad en la circulación por la almendra central de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios