www.madridiario.es

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 30 de septiembre

Curso de lengua de signos en Getafe

Curso de lengua de signos en Getafe

Por MDO
lunes 29 de agosto de 2011, 00:00h
La Asociación Cultural de Personas Sordas de Getafe oferta un año más los cursos de lengua de signos española en los niveles I, II y III. Estas clases, que se impartirán de octubre de 2011 a junio de 2012 con un total de 120 horas, están dirigidas a cualquier persona que desee adquirir un buen nivel de comunicación en esta lengua, así como difundirla en la sociedad, con el fin de eliminar las barreras de comunicación que afectan a las personas sordas. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo hasta el 30 de septiembre.
Los grupos son reducidos y los profesores que imparten el curso son sordos nativos. Las personas interesadas en recibir más información pueden acudir los lunes y los miércoles de 19.00 a 21.00 horas a la calle Álvaro de Bazán, número 12, a partir del mes de septiembre. El precio del curso es de 500 euros y la forma de pago será: a la hora de hacer la inscripción se abonarán 250 euros y posteriormente habrá dos pagos de 125 euros; en noviembre y en diciembre.

Todos aquellos ciudadanos que hagan este curso podrán además, practicar con los asociados, y participar en sus actividades entre las que se encuentran: conferencias, convivencias, excursiones, talleres, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios