www.madridiario.es
Detienen a un sospechoso del homicidio de dos gemelos en Vallecas

Detienen a un sospechoso del homicidio de dos gemelos en Vallecas

Por MDO/E.P.
miércoles 24 de agosto de 2011, 00:00h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto coautor del homicidio de dos hermanos gemelos que tuvo lugar en la Nochebuena de 2004 en el madrileño barrio de Vallecas, detención que se suma a la del otro presunto responsable, que tuvo lugar en febrero de 2005.
Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, el asesinato de los dos hermanos gemelos, de 47 años, fue cometido por dos varones, suegro y yerno, que momentos antes del apuñalamiento podrían haber estado tomando algo en un bar de la calle donde sucedieron los hechos.

Agentes de la Policía Nacional detuviero dos meses después del suceso a Jeromo S.M., de 57 años, cuando se encontraba oculto en un domicilio del distrito de Carabanchel, y que actualmente permanece en prisión.

Su yerno, por contra, permanecía en paradero desconocido y, desde el verano de 2005, tenía en vigor una orden europea de detención. Según la Policía, durante los últimos seis años podría haber estado refugiado en un poblado de Madrid.

Siete años después
Casi siete años después, los agentes tuvieron conocimiento de que Joaquín podría estar refugiado en el poblado Puerta de Hierro de Madrid, por lo que establecieron el correspondiente dispositivo policial en la zona y se procedió a su detención. El arrestado ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en prisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios