www.madridiario.es

David Pérez, candidato del PP en Alcorcón

'Adoptaremos medidas drásticas de recorte del gasto en Alcorcón'

"Adoptaremos medidas drásticas de recorte del gasto en Alcorcón"

viernes 29 de abril de 2011, 00:00h
David Pérez, candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón, ha estado este viernes en el chat de Madridiario respondiendo a todas las preguntas de los lectores. Lea el chat completo
Pérez ha explicado que sus prioridades son "empleo, seguridad, apoyo a la familia, mayores y educación". Según ha comentado a un lector, si consigue ser alcalde de Alcorcón, su primera medida será hacer un estudio en profundidad de la situación económica y a partir de ahí empezar a adoptar medidas drásticas de recorte del gasto y poner en orden la situación financiera".

"Yo quiero construir un futuro de Alcorcón hombro con hombro con los vecinos, escuchando a todos, quiero una ciudad moderna, segura, limpia, amable con las familias, centrada en las personas, donde se cuide a los mayores y se ofrezca oportunidades a los jóvenes", ha dicho en cuanto al modelo de ciudad.

Además, Pérez ha señalado que "el futuro de Alcorcón no puede paralizarse" aunque cambie de alcalde, por lo que no detendrá proyectos como el Distrito Norte. Eso sí, ha matizado que "intentará que haya más verdes y menos hormigón, partiendo de ese compromiso con la vivienda pública, en el que la Comunidad de Madrid es líder".

Sobre el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón, cree que "hay que darle una viabilidad financiera que hoy no tiene como reconoce su propia directora. Después hay que darle una utilidad para los vecinos". Según el PP, este equipamiento ha dejado "una deuda brutal para los vecinos, a razón de 1.000 euros por cabeza, niños incluidos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.