www.madridiario.es
El barrio de Campamento, en fiestas

El barrio de Campamento, en fiestas

viernes 17 de junio de 2011, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid informó este viernes de que ya están abiertas a los vecinos las fiestas del barrio de Campamento, en el distrito de Latina, que se prolongarán hasta el domingo, 19 de junio.
Este viernes, a las 19.30 horas, tendrá lugar el tradicional pregón a cargo del alcalde de Alcorcón, David Pérez, seguido de la actuación de la bailarina Isabel Bariniaga.

Durante todo este sábado habrá actividades para toda la familia: los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil en el Centro Cultural Campamento, mientras que los más mayores disputarán un torneo de petanca.

El domingo a las 11.00 horas se servirá chocolate con churros para todos los asistentes. Las fiestas finalizarán con un espectáculo de música y baile a las 23.00 horas. En general, los organizadores han querido programar actividades para toda la familia, cuyo objetivo es animar a los ciudadanos y promover la concordia vecinal.

La concejala del distrito, Paloma García Romero, ha señalado que “es un placer y un honor, recién incorporada al distrito de Latina, poder participar en estas Fiestas del Barrio de Campamento, en colaboración y sintonía con la Asociación de Vecinos de este barrio. Además del baile y la música, destacaría la II Carrera Popular, que espero que tenga, al menos, el éxito de la edición pasada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios