www.madridiario.es
Argentina llega a las carteleras madrileñas

Argentina llega a las carteleras madrileñas

Por MDO/E.P.
martes 26 de abril de 2011, 00:00h
Los cines Palafox de la capital albergarán del 28 de abril al 5 de mayo 'Argencine 2011', la IV muestra de cine argentino, que busca fomentar el intercambio de las producciones cinematográficas entre España y Argentina y la interrelación entre sus correspondientes industrias de cine.
La muestra albergará varios largometrajes argentinos de reciente producción que aún no han sido estrenados comercialmente en España y títulos como 'Rompecabezas', 'Felicitas', 'Cerro Bayo', 'Por tu culpa', 'La mirada invisible' o 'El Mural' se presentarán al público en dos pases, a las 19.15 y a las 22 horas.

Además, todos los días, a las 17 horas se alternará la proyección de cuatro documentales argentinos con la presentación de un ciclo de siete cortometrajes. También se homenajeará a los actores Eduardo Blanco y Mercedes Samnpietro a través del pase de las películas 'Pájaros muertos', dirigida por Guillermo y Jorge Sempere, y 'Lugares comunes', dirigida por Adolfo Aristarain. Precisamente, Eduardo Blanco impartirá una Master Class en la que hablará sobre su método de trabajo el miércoles 27 de abril, a las 19 horas, en las instalaciones de Los Teatros del Canal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios