www.madridiario.es
Mueren dos motoristas en un choque en Torrelaguna

Mueren dos motoristas en un choque en Torrelaguna

domingo 20 de marzo de 2011, 00:00h
Dos motoristas han muerto este domingo por la tarde al chocar por causas que se investigan en el kilómetro 332 de la carretera N-320, a la altura de Torrelaguna, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los dos fallecidos, varones de 29 y 35 años, han colisionado de forma bastante violenta, según la fuente, al parecer cuando uno de ellos ha iniciado la maniobra para tomar la salida hacia otra carretera.
Los sanitarios del Summa desplazados hasta el lugar sólo han podido confirmar los fallecimientos, causados por los politraumatismos sufridos por ambos conductores.

Este es el tercer accidente de moto grave que se produce en la Comunidad de Madrid durante el fin de semana, en los que en total han fallecido tres personas y han resultado heridas graves otras dos.

El primero ocurrió a las dos de la madrugada del viernes al sábado, cuando un motorista de 33 años que circulaba en una "scooter" murió al salirse de la vía y golpearse la cabeza contra una señal de tráfico en la glorieta de López de Hoyos de la capital, según informó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

También este sábado, sobre las 13,50 horas, una mujer de 40 años y un hombre de 41 resultaron heridos graves al colisionar la motocicleta en la que viajaban con un turismo, cuyos ocupantes salieron ilesos, en el kilómetro 27 de la carretera M-305, en el término municipal de Chinchón, según indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.