Los sanitarios del Summa desplazados hasta el lugar sólo han podido confirmar los fallecimientos, causados por los politraumatismos sufridos por ambos conductores.
Este es el tercer accidente de moto grave que se produce en la Comunidad de Madrid durante el fin de semana, en los que en total han fallecido tres personas y han resultado heridas graves otras dos.
El primero ocurrió a las dos de la madrugada del viernes al sábado, cuando un motorista de 33 años que circulaba en una "scooter" murió al salirse de la vía y golpearse la cabeza contra una señal de tráfico en la glorieta de López de Hoyos de la capital, según informó a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.
También este sábado, sobre las 13,50 horas, una mujer de 40 años y un hombre de 41 resultaron heridos graves al colisionar la motocicleta en la que viajaban con un turismo, cuyos ocupantes salieron ilesos, en el kilómetro 27 de la carretera M-305, en el término municipal de Chinchón, según indicó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.