www.madridiario.es
'Reciclaje' de comerciantes en Carabanchel

'Reciclaje' de comerciantes en Carabanchel

viernes 27 de agosto de 2010, 00:00h
La Escuela de Innovación para el Comercio del Ayuntamiento de Madrid ha presentado su oferta formativa para el período temporal entre septiembre y noviembre.
El delegado de Economía, Empleo y participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, explicó los contenidos de los 32 cursos de temáticas variadas que se van a impartir en el vivero de empresas de Carabanchel.

Los cursos recogen materias como el escaparatismo, la captación, atención y fidelización de clientes, la estrategia corporativa o la gestión económico– financiera. Añade también nuevos contenidos, entre ellos la seguridad en el comercio, el 'coaching' empresarial, el 'coolhunting' o la búsqueda de tendencias, la información al consumidor y el comercio electrónico.H

Hasta  el momento se han impartido ya 30 cursos a los que han asistido unos 600 alumnos, que han podido conocer, de la mano de expertos, las principales novedades en materias de interés para mejorar la gestión y financiación del comercio y la calidad en la atención al cliente.

Cursos gratuitos
La Escuela inicia además una nueva actividad consistente en poner sus instalaciones y medios a disposición de las asociaciones madrileñas de comerciantes que deseen impartir en ellas formación propia. Concretamente, en este período se van a celebrar tres cursos organizados por la Confederación de Empresarios del Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (CECOMA) y un curso organizado por la Asociación de Perfumistas y Drogueros de Madrid (APDCAM).

La asistencia a los cursos es totalmente gratuita y requiere de la inscripción previa de los interesados. Se puede obtener más información en el teléfono 91 511 08 58, o escribir a la dirección: [email protected] .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.