www.madridiario.es
Nuevo polideportivo para el colegio de la Fundación Caldeiro

Nuevo polideportivo para el colegio de la Fundación Caldeiro

jueves 29 de julio de 2010, 00:00h
El colegio Caldeiro, situado en el número 45 de la avenida de los Toreros, en el distrito de Salamanca, contará con un nuevo polideportivo, adecuado a las necesidades de los 23 equipos federados, especialmente en baloncesto, con los que cuenta el Club Caldeiro.
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado el Plan Especial que permitirá la construcción de la nueva dotación, que será utilizada por jóvenes de toda la ciudad en las competiciones deportivas federadas La finca donde se encuentra el colegio, de 12.104 metros cuadrados, forma una manzana completa que linda al Sur con la avenida de los Toreros, donde se sitúa el acceso principal; al Este, con la calle de Francisco Santos, y al Oeste, con la calle Rafael Bonilla. La superficie construida es de 7.325 metros cuadrados.

Actualmente la parcela tiene ocupados bajo rasante 1.951 metros cuadrados por un aparcamiento. El objetivo del Plan Especial es aumentar la ocupación bajo rasante hasta ocupar 3.701 metros cuadrados, lo que supone que el polideportivo tendrá 1.750 metros cuadrados. Éste se construirá bajo la zona libre de edificación de la parcela, actualmente destinada a campos de baloncesto y  dotará al actual equipamiento de un área cubierta para practicar deporte, cumpliendo así los parámetros establecidos por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios