www.madridiario.es
Avalmadrid y La Caixa destinan 200 millones para pymes y autónomos

Avalmadrid y La Caixa destinan 200 millones para pymes y autónomos

viernes 16 de julio de 2010, 00:00h
Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y “la Caixa” han firmado este viernes un nuevo convenio de colaboración para promover el acceso de las pymes madrileñas a una financiación preferente. El acuerdo pone a disposición de los autónomos y pequeños empresarios un fondo de hasta 200 millones de euros en condiciones preferentes.
Este acuerdo permitirá destinar un fondo de hasta 200 millones de euros en condiciones preferentes, tanto en coste como en plazo. Además, los clientes de la Caixa podrán acceder a toda la gama de productos financieros de Avalmadrid, entre los que destacan las Líneas Financieras Bonificadas para la inversión, el Plan Impulsa Pyme para el circulante,, así como toda la gama de productos tanto financieros como técnicos de Avalmadrid.

Por su parte, las pymes y autónomos socios de Avalmadrid podrán disponer de otros instrumentos de financiación a las pymes como préstamos para tesorería, descuentos comerciales, leasing, renting y factoring que ofrece la Caixa.

El nuevo acuerdo se enmarca en el objetivo de la Caixa de contribuir, a través de Avalmadrid, al desarrollo de las empresas madrileñas y ofrecerles financiación adaptada a sus necesidades.

Este convenio se firmó este viernes en la sede de la Caixa en la Comunidad de Madrid con la presencia del presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez, y el director ejecutivo de la Territorial Madrid  de la Caixa, Juan Carlos Gallego.

El presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez destacó tras la firma del acuerdo que "este convenio reforzará aún más la estrecha relación entre Avalmadrid y la Caixa, y permitirá una mayor agilidad para acceder a la financiación por parte de las pymes madrileñas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios