www.madridiario.es
La Catedral de Alcalá ofrece visitas en cuatro idiomas durante el mes de julio

La Catedral de Alcalá ofrece visitas en cuatro idiomas durante el mes de julio

domingo 11 de julio de 2010, 00:00h
La Catedral de Alcalá de Henares acogerá a partir de este lunes y por primera vez visitas guiadas en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) gracias a un proyecto cultural de aproximación y comprensión de su historia y patrimonio de la asociación cultural 'Nártex'.
Estas visitas se harán durante el mes de julio, y contarán con el trabajo de tres voluntarios venidos de Italia, Francia y Reino Unido. Las visitas se realizarán, a demanda de los turistas, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas, siendo días de descanso los sábados y domingos.

Así, cada voluntario realizará la explicación en su idioma de origen ofreciendo así, a todos los turistas, un servicio del que nunca había disfrutado esta catedral.

Los tres voluntarios llegaron a Alcalá el jueves, y ya han recibido un curso de formación. De esta forma, han adquirido toda la información que deberán transmitir a los visitantes que acudan a este templo.

Será este lunes cuando este proyecto comenzará su andadura de manera oficial hasta el viernes 30 de julio, fecha en la que dichos voluntarios regresarán a sus lugares de origen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios