www.madridiario.es
Alcalá celebra a lo grande el 'Día del Escolar'

Alcalá celebra a lo grande el 'Día del Escolar'

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebrará el 19 de junio el 'Día del Escolar' en la Plaza de Toros, donde se ofrecerá un espectáculo musical, que correrá a cargo del grupo 'Ciudad Arcoiris'. Además se instalarán una serie de hinchables para los niños menores de 12 años. 
Así lo ha explicado este miércoles el concejal de Educación, Francisco Bernáldez, en su visita a las instalaciones del Colegio Público 'Mozart', donde anunció que el próximo sábado, 19 de junio, se volverá a celebrar el inicio de las vacaciones estivales con una jornada lúdica dedicada a los más pequeños.

Además, el concejal de Educación destacó que el objetivo de este espectáculo es ofrecer a los padres una oportunidad de disfrutar junto a sus hijos de un completo día de ocio y diversión, así como fomentar la convivencia entre todos los escolares de la ciudad. Bernáldez reiteró el compromiso del equipo de Gobierno del municipio con la educación de calidad, desarrollando políticas destinadas a ofrecer "una formación completa y sin escatimar en medios económicos, humanos o técnicos para satisfacer las demandas y necesidades de los alcalaínos".

Actividades
Para el 'Día del Escolar', se instalarán una serie de hinchables que los niños, de hasta los 12 años de edad, podrán disfrutar de forma gratuita desde las 18.00 horas. Posteriormente, la banda infantil 'Ciudad Arcoiris', un nuevo grupo musical que, según Bernáldez, "hará las delicias de los niños de la ciudad", ofrecerá un espectáculo musical en el interior de la Plaza de Toros, a partir de las 20.30 horas.

'Ciudad Arcoiris' es un nuevo grupo infantil integrado por Juan "D" y Beatriz, ex componentes de 'Cantajuegos', que ahora comienzan su andadura en solitario tras haber recorrido la geografía española con más de 250.000 espectadores. Acompañados por sus nuevos amigos El Pulpo 'Mio Mio', 'El Hada Madrina', 'El Dinosaurio Escondido' y 'Don Iris', así como su grupo bailarines, llega a escena el nuevo espectáculo infantil donde la música, los bailes y el juego cobran protagonismo.

El precio de las entradas es de 10 euros para adultos y por cada entrada de adulto se van a regalar dos entradas de niño. Las entradas ya se pueden adquirir en el local comercial Eureka Kids, situado en el Centro Comercial Alcalá Magna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios