www.madridiario.es
Un colegio de Alcalá recauda 14.000 euros para Haití

Un colegio de Alcalá recauda 14.000 euros para Haití

Por MDO/Efe
domingo 07 de febrero de 2010, 00:00h
El colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares recaudó unos 14.000 euros en cuatro horas de actividades, que donó a ACNUR para la atención de las víctimas del terremoto del pasado 12 de enero.
Los organizadores de esta jornada solidaria han asegurado que ha sido "un éxito total" y han destacado la presencia de la embajadora de Haití en España, Yolette Azor Charles; del alcalde de Alcalá, Bartolomé González, así como de deportistas, toreros, actores y periodistas, entre las más de 4.000 personas que han asistido.

Durante la mañana se subastaron artículos donados por personajes conocidos, como la bailaora Sara Baras, el más caro de los cuales, una camiseta firmada por la plantilla del real Madrid, se ha vendido en 210 euros.

También se han recaudado fondos mediante la venta de más de mil juguetes igualmente donados, por las entradas vendidas a 1 euros, por la participación en talleres y actividades y por la venta de más de 500 platos de migas cocinadas por cocineros de un famoso restaurante de Alcalá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios