www.madridiario.es
Los cuentos 'invadirán' desde este jueves Collado Villalba

Los cuentos 'invadirán' desde este jueves Collado Villalba

miércoles 02 de septiembre de 2009, 00:00h
El IX Festival 'Muchocuento' se celebrará en Collado Villalba desde este jueves hasta el sábado bajo el lema 'La senda de los cuentos con humor' en las plazas más emblemáticas del municipio y estará dirigido de forma especial a los más pequeños y también al público familiar, según informó el consistorio.
Entre las actividades que integran el certamen destacan los talleres de animación a la lectura para los más pequeños, en la Casa de la Juventud el domingo de 11.30 a 13 horas, en categorías de 3 a 6 años y de 7 a 12 años. Asimismo, el Maratón de cuentacuentos se celebrará el mismo día en el parque de Peñalba, de 18 a 21 horas.

Como novedad, los talleres de animación serán impartidos por los alumnos del taller de empleo 'La Escuela'. Por su parte, en el maratón de cuentos podrán participar con sus historias todos los vecinos del municipio.

Los interesados en participar en el maratón como cuentacuentos o en los talleres de animación a la lectura pueden descargarse el impreso de inscripción por Internet, a través de www.ayto-colladovillalba.org, y entregarla en las Concejalías de Educación y Juventud, o realizar la inscripción en los teléfonos 91 851 24 94 (Casa de Juventud) y 91 851 56 50 (Centro Cultural Peñalba) hasta este miércoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios