www.madridiario.es
Hallan el cadáver de un hombre de color en un contenedor en Fuenlabrada

Hallan el cadáver de un hombre de color en un contenedor en Fuenlabrada

martes 07 de julio de 2009, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional hallaron alrededor de las 21.15 horas de este lunes el cuerpo de un hombre negro dentro de un contenedor situado en el polígono industrial La Cantueña de Fuenlabrada. El cuerpo fue encontrado al pasar por la cinta transportadora de una industria papelera. Según informó la Policía, el cadáver no presentaba signos de violencia.

Fuentes de la empresa Carpa confirmaron que fue un operario quien se dio cuenta de la presencia del cuerpo aunque no quisieron precisar si el paso por esta máquina provocó la mutilación de parte del cadáver.

El cuerpo del fallecido se encontraba en un contenedores que, según explicó la empresa, podría haber llegado hasta este polígono industrial procedente de cualquier punto la Comunidad de Madrid con destino a esta planta de reciclaje.

La Comisaría de Fuenlabrada recibió alrededor de las 21.00 horas una llamada alertando de que se había encontrado el cadáver de un hombre de color en una planta de reciclaje del polígono de La Cantueña.

Dotaciones policiales de la comisaría se acercaron al lugar de los hechos y comprobaron que se trataba del cuerpo de un varón sin vida que se encontraba dentro de un contenedor.

También se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Científica y Judicial así como la comisión judicial. No se facilitó ningún dato relacionado con esta muerte ni si se trataba de un hecho violento. Asimismo, se aconsejó esperar al resultado de la autopsia para determinar la causa de este fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios