www.madridiario.es
Elegidos la Miss y el Míster Chamartín

Elegidos la Miss y el Míster Chamartín

jueves 25 de septiembre de 2008, 00:00h
La Asociación de PYMES de Chamartín, integrante de CECOMA, cerró su Semana de la Moda con la II Gala de elección de Miss Chamartín y Míster Chamartín, en la que resultaron ganadores Raquel Arias y Frederick Cahue, dos vecinos del distrito.
Raquel Arias, que a sus 17 años mide 1,80 centímetros, estudia Bachillerato y pretende estudiar Psicología, aunque "estaría encantada" de poder dedicarse al mundo de la moda. Por su parte, Frederick Cahue, de 20 años y 1,92 centímetros de estatura, es un estudiante de derecho que por el momento prefiere "no obsesionarse" con la posibilidad de llegar a ser Míster Madrid, sino "disfrutar de la experiencia" e "ir paso a paso".

Entre los miembros del jurado que anoche eligió a los más bellos del distrito, se encontraba el secretario general de CECOMA, Ricardo Lage; el presidente de Pymes Chamartín, Eduardo Morán; el Concejal Presidente del distrito de Chamartín, Luis Miguel Boto, así como otras personalidades relevantes del distrito.

Según los organizadores, más de mil personas presenciaron en la plaza de Prosperidad un desfile en el que todos los candidatos lucieron prendas de los comercios del distrito, que con iniciativas como ésta pretenden relanzar la actividad económica en Chamartín.

La elección de Miss y Míster Chamartín 2008 cerró una semana en la que también se organizó la IV Pasarela de Moda y Complementos, que contó el martes con la participación de la Miss España 2008, Patricia Rodríguez, y su homólogo masculino, José Manuel Montalvo, y la I Feria del Outlet, en la que los establecimientos ofrecieron espectaculares rebajas durante seis días.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.