www.madridiario.es
Comienzan las compras navideñas, anticípate ahorrando este Black Friday
Ampliar

Comienzan las compras navideñas, anticípate ahorrando este Black Friday

Por MDO
lunes 22 de noviembre de 2021, 21:01h

¿Con ganas de que llegue la Navidad? Las compras son protagonistas absolutas de estas fiestas y, ahora que la crisis por coronavirus por fin nos ha dejado, vuelven las bullas, las colas y todo lo que esté relacionado con la prisa pero, ¿por qué no hacemos por evitarlas para estar tranquilos?

Los electrodomésticos en Black Friday, para todos aquellos que quieran regalar aparatos para el hogar, están a buen precio y en perfecto estado. Si bien el 90% de la población espera al mes de diciembre para iniciar sus compras por Papa Noel, nada mejor que ahorrar dinero en lo que otro se llevará más caro.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Black Friday?

Black Friday es una oportunidad de oro para hacernos con todos esos productos que queremos a lo largo del año. Con hasta un 60% de descuento en algunas tiendas, fue en 2018 cuando cogió empuje en España para ganar la máxima popularidad pero, ¿qué es lo que podemos llevarnos con él?:

Grandes descuentos

La principal razón por la que las personas compran en el “viernes negro” son los descuentos que las marcas hacen en artículos caros. Desde tiendas de tecnología hasta distribuidoras de perfumes ponen sus paquetes a un precio que jamás habrás visto. ¿Se te ocurre alternativa mejor para llevarte lo que más te gusta?

¡Comprar sin prisas!

En Navidad todo el mundo quiere llevarse las mejores cosas para su casa y, aunque los productos suelen estar todo el año, parece que no es hasta esta fecha que buscamos por todas las tiendas. Black Friday nos ofrece la oportunidad de hacernos con marcas de primera calidad sin colas, bullas ni prisas. ¡Haz la prueba este año!

Comprar con tiempo

¿Cuántas veces has ido a por esa fragancia para regalar que ya está agotada? Con la oferta del “viernes negro” no solo estarás ahorrando dinero en el producto sino que tendrás todo el tiempo del mundo para escoger el modelo que te gusta. Así, sin la intensidad de los últimos días, tú también disfrutarás de aquello que querías.

Regalos exclusivos

Son muchas las marcas que preparan cajas o paquetes especiales con motivo del Black Friday y es por eso que nosotros podremos hacer un regalo de lo más personal. Junto con la cosmética y las tiendas de tecnología, las ecommerce de cosas para el hogar o menaje de cocina son las que más destacan.

Recibo en casa

No es necesario que salgas a la calle para hacerte con los mejores descuentos por el famoso “viernes negro”. Las tiendas, que aprovechan el tirón de las ecommerce para poder vender a nivel global, nos traen a casa todo lo que hemos pedido, en perfectas condiciones y listo para que tú lo regales a esa persona especial.

Como vemos, el Black Friday es una buena oportunidad para ahorrar en esas compras de Navidad que tanto nos agobian. Con descuentos en las mejores marcas, no importa qué sea lo que quieras para tu pareja, familia o de uso personal porque seguro que hay un paquete que está hecho para ti.