www.madridiario.es

ACUARIO HOY – Horóscopo diario del día 22 viernes de enero 2021 – Tarotistas y Vidente

jueves 21 de enero de 2021, 13:07h
En esta ocasión, Acuario conocerás el horóscopo diario del día viernes 22 de enero de 2021 que hoy los astros preparan para ti. Ten presente que todo lo que descubrirás, ¡puede impactar positivamente en tu vida!, sin embargo, ello dependerá de la inclinación de tus convicciones y energías.
ACUARIO HOY – Horóscopo diario del día 22 viernes de enero 2021 – Tarotistas y Vidente

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Coloca tu fe en los cuerpos celestes!, ya que, ello permitirá que las corrientes cósmicas recorran todo tu ser e influyan de forma correcta en tu vida. Amplias maravillas podrán abrazarte, gracias a tu aceptación del señalamiento astral que se genera de manera diaria hacia la tierra.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Los astros envían mensajes realmente claros, pero a veces las personas de igual forma, no logran comprenderlos. ¿Y, si te pasa a ti? Si ello te llega a suceder a ti, ¡tranquilo!, no te angusties, ya que, en los tiempos actuales, existen grandes astrólogas que tienen una habilidad impresionante de comprensión astrológica.

Pero ¿quiénes son ellas? Pues, las mejores videntes y tarotistas de verdad de toda España, las cuales, ofrecen su ayuda mediante llamadas telefónicas y por tasas muy baratas.

Compatibilidades para Acuario hoy viernes 22 de enero de 2021 ¡un buen día!

Acuariano, una muy extensa compatibilidad se genere en esta jornada, entre tú y un viejo amigo. La finalidad de esta, es que tengas la posibilidad de recuperar todas las buenas cosas que esta persona sumaba a tu vida. ¡Muéstrate amable!, ya que, ello influirá el vínculo que debes de esta establecer con ese viejo amigo.

¡Esta persona no te hizo nada malo! Si en ti se presenta algún tipo de resentimiento, es mejor que lo dejes a un lado. Esta afinidad sumará a ambos, energías positivas, por tal razón, es importante que la aproveches. Terminarás recuperando un viejo vínculo amistoso y disfrutando de todo lo bueno de él.

Acuario en el amor

El tiempo de abrir los ojos llego Acuario, ya que, tu pareja te engaña y es importante que lo aceptes. Termina de una vez por todas con ese ciclo amoroso, ya que, este está robando todas tus energías.

¡Libérate!, puesto que, así no serás arrastrado a hacia un abismo del que quizás no puedas salir. Tu ruptura traerá cosas buenas a tu vida y una de ellas, será un posible nuevo amor que si te entregue su fidelidad al 100%.

Tarot y carta del día para Acuario hoy viernes 22 de enero de 2021

Hoy, Acuario el horóscopo diario del día viernes 22 de enero de 2021 deja ver que la carta que es asignada por los cuerpos celestes, es la del sol. ¿Qué mensaje acompaña esta asignación? Pues, que ha llegado el final de muchos procesos que te tenían de cierta forma atado, en consecuente la liberación está entrando a tu vida.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Eres muy compatible en esta ocasión con Géminis y Piscis, pues, así lo dictaminan los cuerpos astrales. Realizar actividades con ellos, te ayudará a liberar el estrés que ocasionan pequeñas situaciones en tu vida. ¡Disfruta con ellos!, ya que, esta es una afinidad que rara vez los astros arrojan, pero que da lugar a una renovación para los tres signos involucrados.

Números de la suerte para Acuario

La cantidad numérica para ti en esta oportunidad, es el 9. Pero ¿qué representa esta? Este número simboliza la creatividad, las nuevas ideas, el positivismo, etc. Para aprovechar de forma correcta todo lo que puede ofrecerte, llévalo en todo momento en tus pensamientos.