www.madridiario.es

Jóvenes emprendedores del pádel en Madrid

Por MDO
martes 03 de agosto de 2021, 11:51h
Pese a que 2020 siempre será recordado como un año terrible en lo que a rendimiento económico respecta, un equipo de gente joven de Madrid no puede decir lo mismo
Jóvenes emprendedores del pádel en Madrid
Ampliar

Tras haber probado suerte con gran éxito de ventas en el comercio de productos de floorball y balonmano, Dionisio Ugalde fundó Pádel ProShop, la cual es una extensión de su negocio que se centra en un deporte que, al igual que su carrera como empresario, parece no tocar techo: el pádel.

Su acertada transmisión a las generaciones venideras por parte de los séniors ha provocado que esta actividad no pare de sumar adeptos con el paso de los años. Cada vez son más las localidades tanto madrileñas como del resto de España que deciden incorporar a su lista de instalaciones deportivas una pista de pádel. Por ello, a continuación te explicamos todo lo que debes conocer sobre Pádel ProShop y sus trabajadores:

Un proyecto joven

A diferencia de la mayoría de empresas nacionales, donde el grueso de sus plantillas se encuentra conformado por personas con edades superiores a los 35 o 40 años, el equipo de Pádel ProShop puede presumir de romper las estadísticas de nuestro país. Y no solo lo decimos por la diferencia generacional que implica tener un jefe que apenas supera la veintena, sino también por el reducido número de empleados que son necesarios a la hora de sacar adelante un proyecto tan ambicioso.

En total, media docena de trabajadores se encargan de cuestiones tan complejas como la promoción a través de las redes sociales, la gestión web o el posicionamiento SEM (Search Engine Marketing). Partes de cualquier negocio que se precie que, si bien parecen aspectos banales, pueden suponer un punto de inflexión en las ventas e inclinar la balanza a favor de la empresa que los domine con mayor eficacia y precisión.

Por si fuera poco, no hay que pasar por alto dos departamentos de suma relevancia cuando hablamos de tiendas online presentes en un mundo altamente competitivo. Nos referimos a la logística y los envíos a través de internet. Gracias a estos últimos, Pádel ProShop fue capaz de sobreponerse de los distintos varapalos que la pandemia trajo consigo el mismo año de su fundación, así como cubrir las necesidades de los fanáticos de este deporte.

Productos propios

Una de las principales bazas de Pádel ProShop son sus productos personalizados, los cuales están estudiados al detalle con el fin de satisfacer los deseos de los aficionados. Sin ir más lejos, la prueba la encontramos en las palas Gold 12k PPS y Dark Blue 3k. Además de ser obra de la propia empresa, dichos instrumentos disponen de una dureza media y un formato diamante. Cualidades elegidas por la empresa tras haber llegado a la conclusión de que se trata de las características más demandadas.

A diferencia de las grandes plataformas, donde este tipo de productos no obtiene la relevancia que merece debido a la ingente oferta existente, Pádel ProShop garantiza autenticidad e información básica a los usuarios de la mano de vídeos y artículos. ¿Te sumas a la moda?