www.madridiario.es

EVO Banco, la mejor banca online del momento

lunes 26 de abril de 2021, 22:05h

Se trata de una conocida banca inteligente que cada vez está ganando más seguidores. Creada en el año 2012, su notoriedad en España está en auge y por ello, ha ido incluyendo nuevos servicios con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.

EVO Banco, la mejor banca online del momento
Ampliar

Es evidente que las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en la mayoría de sectores y, como no podía ser de otra manera, en el terreno financiero, también. Lo cierto es que, en este caso, es imposible no destacar a la entidad EVO, debido a que ha supuesto una auténtica revolución en el sector, ofreciendo servicios a sus clientes de manera totalmente online.

Hay que decir que EVO Banco se presenta como una entidad bancaria creada en 2012, siendo una de las mejores bancas inteligentes del país. De hecho, esta es su gran particularidad, puesto que permite llevar a cabo todo tipo de trámites y gestiones directamente, de manera telemática. Sin duda, esto es un valor añadido, puesto que la entidad ofrece todas las facilidades al respecto y, de esta forma, los usuarios tienen la posibilidad de gestionar todos los procesos que necesiten sin tener que moverse de casa.

¿Qué más saber sobre EVO Banco?

Para conocer mejor a esta entidad, hay que decir que pertenece al grupo Bankinter y que lleva operando en el país desde hace casi ya una década. Su principal ventaja es que todos sus servicios financieros los presenta de forma online, ya que para ello cuenta con aplicaciones específicas que permiten operar desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador, tablet o incluso teléfono móvil.

EVO Banco destaca por ofrecer aplicaciones y servicios fáciles de utilizar, ya que son bastante sencillos, aunque también apuesta en todo momento por la innovación. Lo cierto es que, con todos sus servicios, EVO pretende dar una respuesta inmediata y eficaz a sus usuarios, todo ello a partir de un completo y seguro sistema inteligente.

Opiniones de los usuarios sobre EVO

Al igual que ocurre en otros sectores donde se consultan las opiniones y comentarios de otros usuarios para tener una mejor idea de cómo funciona el servicio, en el caso de EVO Banco hay que decir que un gran porcentaje de usuarios se muestran totalmente satisfechos con el trato, los servicios y los resultados que han obtenido con EVO.

Si bien es cierto cada uno de ellos puede destacar algo en concreto en función de las necesidades que quiera cubrir, sí hay que decir que la gran mayoría coinciden en varios puntos sobre EVO, puntos a los cuales, los catalogan de manera muy positiva.

Atención

Una de las primeras cosas que destacan los usuarios es la atención que la entidad presta a sus clientes. Un servicio totalmente personalizado y disponible siempre que se necesite.

Transparencia

Otra de las cosas que hablan los usuarios sobre EVO es que se trata de una banca que apuesta por la transparencia de sus movimientos, servicios y operaciones. Así, en todo momento, los clientes están informados de todo lo que ocurre con su cuenta, con el propio banco o incluso dentro del mercado financiero. En este sentido, destacan sobre todo que, una vez que se abre una cuenta en la entidad, no existen los gastos por amortización.

Hipoteca

También es frecuente leer por Internet que EVO Banco es una entidad que ofrece todo tipo de facilidades a la hora de dar una hipoteca. En este caso, el proceso lo hacen mucho más sencillo de lo habitual, puesto que permiten que el trámite se lleve a cabo directamente desde la web de la entidad, con el añadido de que, si se cumplen todos los requisitos, la hipoteca se concede en un corto periodo de tiempo.

Cuenta Inteligente1

Finalmente, los usuarios también dejan sus comentarios positivos con respecto a la cuenta inteligente de EVO, ya que se trata de una cuenta que es fácil de abrir, a lo que añaden que pueden contar con una tarjeta totalmente digital o incluso realizar operaciones a través de las aplicaciones específicas tanto para web como para móvil.

"(1) Ejemplo representativo de cálculo de la TAE bajo la hipótesis de que la remuneración se mantiene invariable durante todo el año: Cuenta inteligente: 9.000 euros en plazo al 0,05% TIN, TAE del 0,05%. Cuenta corriente 0% TIN 0% TAE.


EVO BANCO, S.A. ("la entidad") NIF A70386024 I.R.A.E. del Bde nº0239. I.R.M. MADRID. T.31.840. F.88. H.M-572999. Insc. 2ª. Dom. Social: Serrano 45. 28001 Madrid. Para contratar la Cuenta Inteligente debes ser mayor de 18 años. La Cuenta Inteligente son dos cuentas conectadas: una corriente para tú día a día y otra a plazo para tus ahorros. Cuenta a plazo remunerada durante 4 meses al 0,05% TIN hasta 30.000€ y sin comisiones de ningún tipo. Liquidación mensual de intereses. En la Cuenta Inteligente, el día 15 de cada mes, el saldo de la cuenta corriente que exceda de 3.000€ pasará automáticamente a la cuenta aplazo. Sin penalización por reintegros anticipados. Renovable automáticamente cada 4 meses según remuneración vigente. Debes saber que, aunque EVO no cobre nada por retirar dinero a débito en el extranjero, algunas entidades propietarias de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo por su utilización. Debes mantener todos los productos gratuitos que integran la Cuenta Inteligente EVO (Cuenta corriente, Cuenta a plazo, Tarjeta Inteligente, Banca a Distancia y Servicio de Alertas). Puedes disponer de un máximo de dos Tarjetas Inteligentes bonificadas. Puedes cancelar tu Cuenta Inteligente sin coste de cancelación."