www.madridiario.es
Autobús nocturno EMT búho
Ampliar
Autobús nocturno EMT búho (Foto: EMT)

Un hombre, herido tras un intento de robo en un 'búho'

jueves 19 de septiembre de 2019, 19:47h

Una pelea a cuchillazos termina con una persona herida y detenida esta madrugada por un intento de robo en un autobús nocturno de la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4 horas en el 'búho' número N-19. El autobús circulaba por el Paseo de Extremadura. Según esta persona, tres sudamericanos quisieron robarle la cartera pero él se defendió con una navaja, mientras que los otros le agredieron a puñetazos.

Como consecuencia de la disputa, la supuesta víctima del robo resultó herida por golpes y fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil, que le trasladaron en una unidad de asistencia avanzada al Hospital General de la Defensa, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Antes de ello, había arrojado por la alcantarilla el cuchillo, según varios testigos. Sobre el herido pesaba una orden judicial de prohibición de tenencia de armas. Por ello, resultó detenido por la Policía Nacional, que encontró entre su ropa la funda del cuchillo. Los agentes han comenzado la búsqueda de los autores del intento de robo y agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.