www.madridiario.es
Efectivos del Samur atienden el accidente entre un motorista y un turismo en la A-2
Ampliar
Efectivos del Samur atienden el accidente entre un motorista y un turismo en la A-2 (Foto: Emergencias Madrid)

Un motorista, herido tras colisionar con un coche en la A-2

Por MDO/E.P.
martes 08 de enero de 2019, 11:33h
Un accidente en la carretera A-2 entre un turismo y una motocicleta ha despertado la actualidad de este martes. El motorista ha sufrido varias lesiones y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón.

Un motorista de 26 años ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con fractura de fémur y conmoción cerebral tras colisionar contra un turismo en el kilómetro 5 de A-2 sentido entrada a Madrid pasadas las 9.00 horas.

Según han informado las fuentes de Emergencias Madrid, el motorista ha salido despedido de su vehículo y ha quedado tendido sobre la calzada como consecuencia de una colisión lateral con un turismo, cuyo conductor ha resultado ileso.

Por su parte, el motorista ha sido atendido por Samur-Protección Civil, con una fractura de fémur y conmoción cerebral por un traumatismo craneoencefálico leve. Posteriormente y tras permanecer consciente en todo momento, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico reservado. La Guardia Civil, por su parte, ya ha tomado declaración a los testigos y se encarga en estos momentos de la investigación de las causas del accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios