www.madridiario.es
Policía Nacional
Ampliar
Policía Nacional (Foto: Policía Nacional)

Buscan a dos hombres en Alcobendas por agredir sexualmente a una joven

martes 23 de octubre de 2018, 11:51h
Una joven ha denunciado haber sido objeto de abusos sexuales y de un robo con violencia en Alcobendas por parte de dos hombres que, en la actualidad, están siendo buscados por la Policía.
La Policía Nacional está buscando a dos jóvenes después de la denuncia presentada por una chica en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes por agresión sexual, según han confirmado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han detallado que los hechos se produjeron en la madrugada del sábado al domingo, pasadas las 4 de la mañana, en la zona Centro de Alcobendas, en el entorno de la calle Constitución.

El informe de la Policía Local, quien se personó en el lugar de los hechos, revela que se recibió una llamada al 112 alertando de que una mujer había sido víctima de un robo con violencia al recibir un tirón en el bolso. Hasta el lugar se desplazaron dos agentes, que acompañaron a la víctima a la Comisaría cuando les contó que le habían recibido tocamientos.

El testimonio de la víctima apunta que "dos jóvenes que iban en motocicleta se dirigieron rápidamente a ella y que mientras uno la tapaba la boca desde atrás, el otro le hizo tocamientos por todo el cuerpo por encima de la ropa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.