www.madridiario.es
Fin de semana medieval en Manzanares El Real

Fin de semana medieval en Manzanares El Real

Por MDO/E.P.
viernes 08 de julio de 2011, 00:00h
Actualizado: 10/07/2011 19:58h
El castillo de Manzanares el Real celebra este sábado y domingo el tradicional fin de semana medieval, consistente en la organización de un ciclo de torneos medievales, más conocido como el llamado honor de caballeros, y diferentes juegos de habilidad.
Los torneos se convocaban junto a los castillos, de forma periódica o con ocasión de acontecimientos especiales, como coronaciones, matrimonios, firma de tratados o treguas, entre otras.

Durante el fin de Semana Medieval, de 10.00 a 22.00 horas, se van a organizar torneos medievales, un campamento militar y diferentes juegos de habilidad como tiro con arco (a partir de 14 años), carreras de sacos, cuerda y pañuelo, lanzamiento de herradura y encantamiento de la manzana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios