www.madridiario.es
Rommy Arce, en rueda de prensa.
Rommy Arce, en rueda de prensa. (Foto: Ganemos Madrid)

Rommy Arce, sobre los concejales de Ganemos: "Aquí no va a dimitir nadie"

lunes 18 de diciembre de 2017, 18:21h
En rueda de prensa, Rommy Arce ha apoyado la tesis de Carmena y ha anunciado que ninguno de los tres ediles que tiene Ganemos en el Ayuntamiento piensa dimitir.
La edil de Ahora Madrid Rommy Arce ha manifestado sobre los tres ediles de Ganemos (ella misma, Montserrat Galcerán y Pablo Carmona) que no van a dimitir. "Aquí no va a dimitir nadie", ha asegurado en una rueda de prensa, donde han destacado que su compromiso es con el programa de Ahora Madrid.

"Estamos obligados a dar la pelea desde dentro y desde fuera, trabajando con los movimientos sociales. Estamos mandatados colectivamente a defender el programa de Ahora Madrid", ha indicado Rommy Arce.

Galcerán, siguiendo la misma tónica que Arce, ha manifestado que están "absolutamente comprometidos" con el proyecto de Ahora Madrid. "Nuestra intención es mantenerlo, y defender este proyecto pasa por rechazar una imposición política que no nos dejaría presentarnos en 2019 como un gobierno exitoso", ha remachado Montserrat Galcerán.

"Parte fundamental"

El portavoz de Ganemos Madrid, José Enrique García Blanco, ha señalado que la formación es "parte esencial y fundamental de Ahora Madrid", y que como tal ven "líneas rojas" en el programa electoral, algo "esencial en la defensa de los compromisos".

"Que quieran imponer estas medidas, desacredita a Ahora Madrid impidiendo que realice proyectos, e impone ejecutar los recortes de Ahora Madrid", ha criticado García Blanco.

Además, ha apostado, al ser una candidatura plural por una "mayor democracia participativa". "La interrelación entre estos movimientos sociales y los concejales ha de ser permanente; no entendemos esto sin la movilización social, un elemento fundamental", ha subrayado.

En este punto, Galcerán ha tomado la palabra para apuntar que hay una "base de la diversidad en el proyecto de Ahora Madrid" en el que "no sobra nadie". "Nuestro objetivo es hacer proyectos colectivos, esta es la baza del municipalismo en Madrid", ha expresado, para añadir que no se sienten "débiles" ya que consideran que su proyecto es "ganador para el futuro".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Arce, sobre los concejales de Ganemos: "No dimite nadie"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    8106 | manuel - 19/12/2017 @ 07:24:58 (GMT+1)
    Y Arganzuela también. Esta mujer es un lastre para el Gobierno Municipal de Manuela Carmena.
    8099 | Javi - 18/12/2017 @ 23:42:16 (GMT+1)
    estos tampoco sueltan las mamandurrias. se vive muy bien desde un cargo público mientras tiene Usera desatendida y hecha una ruina

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.