www.madridiario.es
La calle Carretas, cortada para instalar más bancos y el servicio de BiciMad.
Ampliar
La calle Carretas, cortada para instalar más bancos y el servicio de BiciMad. (Foto: Europa Press)

La calle Carretas, cortada de nuevo dos meses después de su reinauguración

miércoles 16 de enero de 2019, 17:27h
La instalación de nuevos bancos y del servicio de BiciMad, así como la ejecución de un canal de drenaje, ha propiciado el cierre de la céntrica calle Carretas. La ocupación de la vía esta prevista hasta el 14 de febrero, aunque los trabajos podrían finalizar antes.

La calle Carretas, en el distrito Centro, vuelve a estar de nuevo cortada por obras menos de dos meses después de su reinauguración. El motivo del cierre temporal es incrementar los bancos e instalar el servicio de Bicimad.

Además, se está ejecutando un pozo en mina para conectar la red de drenaje, han informado fuentes del área de Desarrollo Urbano Sostenible. Estas mismas fuentes han indicado que "estos trabajos quedaron pendientes" dado que fueron interrumpidos "para no obstaculizar las Navidades".

Se ha solicitado la ocupación de la vía hasta el 14 de febrero, aunque está previsto que los trabajos finalicen antes de esta fecha.

Fue el 21 de noviembre del pasado año cuando el delegado de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, y el delegado de Economía y Hacienda y concejal de Centro, Jorge García Castaño, visitaron la calle Carretas recién terminadas las obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.