www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Horoscopo

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

Tauro

Géminis

Cáncer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

CAPRICORNIO 21/12-19/01

Jornada perfecta para los desplazamientos y las relaciones con personas que no están en tu día a día. Quedarás con un amigo al que hace tiempo que no ves o un hermano o primo que vive fuera. Las risas están aseguradas. En el trabajo, te sobran aptitudes para llegar donde quieras, tu jefe te demostrará con palabras lo mucho que te valora. Caminar te ayudará a mejorar la circulación. Si sigues con esa vida sedentaria, podrían salirte varices.

ACUARIO 20/01-18/02

Dejarás atrás los errores del pasado y tu energía estará centrada en el presente. Si tienes pareja, te darás cuenta de lo afortunado que eres y querrás demostrárselo con un detalle muy especial. Si estás soltero, te sentirás preparado para iniciar una nueva relación. En el trabajo, encontrarás gente que está dispuesta a ayudarte, eres un buen compañero y el karma te lo está recompensando. Los viajes serán beneficiosos para tu salud, buen día para organizar una escapada.

PISCIS 19/02-20/03

Buen día para los Piscis que estén en una relación. Amor, mimos y mucha complicidad con tu pareja. ¿Qué más puedes pedir? Si estás soltero, preferirás seguir así. Sentirás que tú eres tu mejor acompañante. Algunos proyectos laborales podrían terminar frustrados a última hora del día, no te desanimes, pronto surgirán nuevas oportunidades para promocionarte. En el terreno de la salud, no podrías encontrarte mejor. Aprovecha para iniciar un nuevo deporte.

ARIES 21/03-20/04

El amor puede llegar a ser perfecto, disfruta de esta buena racha en cuestiones sentimentales ya que hacía mucho que no estabas tan bien. Volverás al trabajo después de un fin de semana muy intenso. Lo harás con entusiasmo y muchas ganas, pero a las pocas horas de comenzar tu jornada te tocará soportar los desprecios de un compañero de trabajo que se cree el ombligo del mundo. No te lo tomes como algo personal. Aprovecha que sales pronto de la oficina para descansar, tu cuerpo te lo agradecerá.


TAURO 21/4-20/05

Puedes seguir ignorando los deseos de tu corazón, pero tarde o temprano tendrás que tomar una decisión firme, mejor hoy que mañana. Quizá tengas que cambiar tus planes de la tarde por ayudar a un amigo, esa persona se merece eso y más, así que no te arrepentirás. En el trabajo, un enfrentamiento con tu jefe hará que te distraigas y baje tu rendimiento. Procura contenerte ya que no vale la pena enfadarse por ese motivo. Cuidado con las caídas, estarás algo patoso sobre todo a última hora.


GÉMINIS 21/05-20/06

Te sentirás identificado con el actor principal de una película, el personaje del libro que estás leyendo o el protagonista de la historia que te cuente tu amigo. Cualquiera de ellos te ayudará a tomar una decisión que determinará tu vida sentimental. Se están abriendo ante ti nuevas perspectivas laborales. Manténte al pie del cañón durante el día de hoy ya que los astros te auguran una semana de lo más prometedora en cuestiones de trabajo. Podrías sufrir trastornos intestinales, quizá se deba a un periodo de ansiedad y estrés.

CÁNCER 21/06-20/07

Cupido no te acompañará en el día de hoy, será mejor que dejes los temas de amor para otro momento. Tras semanas de tiras y aflojas, por fin sentirás que todo fluye en la oficina. Te quitarás el trabajo pendiente de encima y todo te saldrá a la primera, así sí. Necesitarás aire puro y soledad, por lo que te apetecerá desconectar del mundo al terminar tu jornada laboral. Un paseo en bici o hacer deporte al aire libre serán la mejor opción.

LEO 21/07-21/08

Sigues dudando de quien está a tu lado y esos miedos infundados dañarán más vuestra relación, lucha contra los celos si quieres salvar lo vuestro. Leo soltero, atento a las oportunidades que te brindará el lunes, lo vuestro es recíproco, esa persona especial también está interesada en ti. La vuelta a la rutina se te hará cuesta arriba, pero encontrarás la motivación dejándote contagiar por el entusiasmo de un nuevo compañero. Si no cuidas tu estómago, las cosas se pueden complicar. Ojo con la comida basura.


VIRGO 22/08-22/09

Hace días que estás pensando en confesar tu amor hacia esa persona, pero nunca te atreves a hacerlo ya que no tienes demasiadas esperanzas. A pesar de la negatividad, quizá hoy reúnas ese valor necesario para abrir tus sentimientos. Te apetece llevar a cabo un reciclaje profesional, recibirás una señal que te ayudará a mejorar. Podrías coger un resfriado, cuídate si no quieres que vaya a más. Limón y miel serán tus aliados.

LIBRA 23/09-22/10

Excelente día para las relaciones, tanto sentimentales como profesionales, te irás a la cama con la sensación de sentirte muy querido. Tu buen humor contagiará a tus compañeros de trabajo y con ese entorno tan agradable cumplirás con tus tareas y te sentirás feliz de lo que haces. Buen estado de salud en general, pero llegarás algo cansado al final del día. Será mejor que prescindas de cenas fuera o salidas nocturnas.

ESCORPIO 23/10-22/11

Tus relaciones personales pasan por un momento de altibajos. Tendrás que dejar espacio a tu pareja para que reflexione, si te lo ha pedido es porque realmente lo necesita. Podrías dudar de un buen amigo, te ha decepcionado algo que ha hecho y tendréis que aclarar la situación. En tu familia podría haber un malentendido por una herencia, quizá tengas que renunciar a una parte de ese dinero que pensabas que te correspondía. No juegues con tu salud, si sigues teniendo molestias, será mejor que acudas al médico.

SAGITARIO 23/11-20/12

Estarás más sentimental de lo habitual y te apetecerá expresar tu afecto a las personas que son importantes para ti. Organiza una reunión familiar o una velada con amigos, hoy te vendrá fenomenal cualquier tipo de plan social. El trabajo se te acumula, el secreto está en organizarse, planificarse y concentrarse más. Mañana será otro día y te cundirá más. No te excedas con la cena si lo que quieres es descansar plácidamente.

Consulte aquí su horóscopo semanal

Consulte aquí su horóscopo para 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios