www.madridiario.es
Foto de familia con los 14 galardonados.
Ampliar
Foto de familia con los 14 galardonados. (Foto: Juan Luis Jaen)

Concha Velasco, la más aplaudida de la noche

La cuarta edición de la gala de los Premios Madrid ha vuelto a reunir, en un mismo espacio, a una gran cantidad de personalidades del mundo de la política madrileña, así como a empresarios, periodistas y artistas, que no han querido perderse la ceremonia de entrega de estos premios convocados por el periódico digital Madridiario.es. Concha Velasco, una de las premiadas; Fermín Lucas, Director de Ifema; Juan Barrancos, senador del PSOE; el matador de toros, Javier Valverde, y el Defensor del Menor, Pedro Núñez Morgades han sido parte de los invitados que han disfrutado de la fiesta, celebrada en esta ocasión en el Hotel Palace.

A partir de las 21:00 horas un gran número de caras conocidas, sobre todo del mundo de la política madrileña, han llegado hasta el Hotel Palace para asistir a la gala de entrega de los Premios Madrid, que este año ha celebrado su cuarta edición.

En esta ocasión, todas las miradas han estado centradas, como no podía ser de otra forma, en los premiados: la actriz Concha Velasco; el consejero de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, Manuel Lamela, por el SUMMA 112; el director del Proyecto del Parque Nacional del Guadarrama, Eduardo Martínez de Pisón; la concejala delegada de Personal del Ayuntamiento, María Begoña Larraínzar; el vicepresidente Primero de la CAM, Ignacio González, por el premio especial a la Plaza Monumental de Las Ventas; el portavoz del grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta; el diputado de IU en las Cortes Generales por Madrid, Ángel Pérez; el consejero de Justicia e Interior de la CAM, Alfredo Prada, por las BESCAM; la concejala de Coordinación Institucional del Ayuntamiento, Patricia Lázaro por la posible candidatura a los Juegos Olímpicos Madrid 2016; el alcalde del Ayuntamiento de Parla, Tomás Gómez; la directora de Organización y Turismo de Vilamoura-Algarve, Celia Paias; el presidente Ejecutivo del Grupo Drive, José Manuel Lorenzo, por el espectáculo de Nacho Cano 'Hoy no me puedo levantar'; el presidente de Air Madrid, José Luis Carrillo, y el director del Corral de Comedias de Alcalá de Henares, Joaquín Hinojosa. Todos ellos han recibido una escultura de José Miguel Utande.

El presidente editor de Madridiario.es, Constantino Mediavilla, ha sido el anfitrió de la noche. Aunque en un principio estaba previsto que le acompañara en el escenario la periodista Nieves Herrero, su afonía le ha impedido presentar la gala. Sin embargo, la periodista estuvo presente durante toda la entrega de premios. Incluso se atrevió dar el último galardón de la noche. Fue una ceremonia a la que no ha querido faltar nadie del panorama madrileño; como por ejemplo, el ex concejal de Medio Ambiente, Adriano García-Loygorri, sin olvidar a Luis Partida, presidente de la Federación de Municipios de Madrid.

También han asistido al acto, el concejal del Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana; Miguel Ángel Villanueva, el consejero de Medio Ambiente, Mariano Zabía; el matador de toros, Javier Valverde. El golfista Fernando González Castaño y el Defensor del Menor, Pedro Núñez Morgades, también han podido comprobar cómo los políticos, de diferentes ideologías, han compartido escenario. De hecho ha sido un acto en el que los políticos, empresarios y periodistas, como Ángel del Río, Nino Olmeda, y Arturo Larena, han charlado animadamente -a Ignacio González y Concha Velasco se les ha visto dialogar continuamente-, así como al finalizar la entrega de los premios.

Sin embargo, la actriz Concha Velasco, ha desbancado a todos ellos ya que ha sido la invitada que más aplausos y enhorabuenas se ha llevado de toda la gala. En definitiva, el Hotel Palace ha sido por una noche y por unas horas el epicentro neurálgico del mundo político, empresarial y artísatico madrleño. Todo para apoyar los Premios Madrid, y por tanto al periódico madridiario. Todo un lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios