www.madridiario.es
    

Premios Madrid > XVI Premios Madrid

La velada, en fotos
(Foto: Kike Rincón)

La velada, en fotos

La gala de entrega de los Premios Madrid 2018, que se ha celebrado este lunes, 28 de mayo, ha congregado a casi 300 asistentes que han podido disfrutar de una agradable velada llena de momentos mágicos, coloridos y cargados de emoción.

XVI PREMIOS MADRID

Foto de familia de los ganadores de los Premios Madrid.
Foto de familia de los ganadores de los Premios Madrid. (Foto: Kike Rincón)

La gala de los mejores

Por decimosexto año consecutivo, Madridiario ha reconocido a los mejores de Madrid. La noche de este lunes, el hotel The Westin Palace se ha convertido en el perfecto escenario para una gala con muchas sonrisas, alguna lágrima y, sobre todo, mucha emoción. La magia tampoco ha faltado en una cita a la que han asistido numerosas personalidades de la política, la cultura, el deporte y la sociedad de la región.

XVI PREMIOS MADRID

Esculturas de los Premios Madrid.
Esculturas de los Premios Madrid. (Foto: MDO)
Madridiario celebra este lunes sus galardones anuales, unos premios que entrega la prensa madrileña y que en esta edición, la décimo sexta, reconocen a Miguel Ríos, las mujeres del Reto Pelayo Vida, el actor Javier Gutiérrez, la Fundación Abracadabra Magos Solidarios, el equipo de baloncesto en silla de ruedas CD Ilunion, el proyecto de recuperación para la Casa de Vicente Aleixandre y el grupo hotelero Lopesan y complejo golfístico Costa Meloneras. La cita, a partir de las 20:00 horas en el hotel Westin Palace.
Miguel Poveda y Jorge Blass en la gala de los Premios Madrid 2018.
Miguel Poveda y Jorge Blass en la gala de los Premios Madrid 2018. (Foto: Kike Rincón)

Magia, música y emoción en la noche de Madrid

Política y cultura. Emoción y música. Cultura, confidencias, sociedad y una pizca de magia. Madridiario ha entregado este lunes sus XVI Premios Madrid, una de las citas más esperadas del año en la capital.
0,1090087890625