www.madridiario.es
    

Premios Madrid > XVII Premios Madrid

XVII PREMIOS MADRID

Foto de familia de los galardonados de los XVII Premios Madrid.
Foto de familia de los galardonados de los XVII Premios Madrid. (Foto: Chema Barroso)
Madridiario ha celebrado este lunes la decimoséptima edición de los Premios Madrid, que han reconocido a Joana Pastrana, Paco León o al Atlético de Madrid Femenino, entre otros. Un día después de las elecciones generales, lo más granado de la política y la sociedad civil se ha citado en el hotel The Westin Palace para galardonar a los mejores.
La política, la cultura y la sociedad madrileñas se recuperan de la resaca electoral
(Foto: Chema Barroso)
Con el mismo mimo de cada año, Madridiario ha organizado la XVII edición de los Premios Madrid, celebrada en el hotel The Westin Palace. Una velada con marcado carácter musical por las sobresalientes -y esperadas- actuaciones de Ketama y Rozalen, que además figuran entre los premiados. Política, cultura, sociedad y economía a escala nacional y regional unidas para aplaudir el talento, el esfuerzo y la dedicación de los mejores.
Esta es la escultura de los XVII Premios Madrid.
Esta es la escultura de los XVII Premios Madrid. (Foto: José Miguel Utande)

Así es la obra de Utande para los XVII Premios Madrid

Un año más, el escultor José Miguel Utande es el artista que ha modelado las piezas que recibirán los galardonados de los XVII Premios Madrid que se entregarán el 29 de abril en el hotel The Westin Palace. Una escultura única que ya forma parte de su obra, sin tapujos, directa e inquietante. Así es la obra que dentro de unos días recibirán los premiados de esta edición que reconocerá la labor desarrollada por Ketama, Joana Pastrana, Paco León, Rozalén, el Club Atlético de Madrid Femenino, el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia, Jesús Vaquero y Metro de Madrid.

GALERÍA La velada, en imágenes
(Foto: Chema Barroso)

GALERÍA
La velada, en imágenes

El hotel The Westin Palace ha acogido este lunes la XVII edición de los Premios Madrid, en la que han sido galardonados Ketama (Toda una Vida), Joana Pastrana (Mujer del Año), Paco León (Hombre del Año), el Atlético de Madrid Femenino (Iniciativa Deportiva), Rozalén y Beatriz Romero (Humanizar la Cultura), el doctor Jesús Vaquero (Iniciativa Sanitaria), el Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia (Iniciativa Social) y Metro de Madrid (Iniciativa de Movilida). Además, la gala congregó a buena parte de la política madrileña, todavía recuperándose de la resaca electoral del 28-A.

LA TERRAZA DE GRAN VÍA

El modista Alejandro de Miguel
El modista Alejandro de Miguel (Foto: MDO)

El modista manchego Alejandro de Miguel ha visitado la Terraza de Gran Vía para hablar de sus últimas creaciones y para contar una primicia: el próximo otoño abrirá tienda en Madrid. Con esta buena noticia y con la vista puesta en el modelo que lucirá la periodista Nieves Herrero en la gala de entrega de los XVII Premios Madrid, el diseñador explica lo que significa el mundo de la moda en su vida. Así son los diseños de este representante de la alta costura.

0,08984375