www.madridiario.es

REITEUM, la evolución natural del éxito de Gómez & Basha

jueves 22 de noviembre de 2018, 13:31h
Hacerse hueco en un mercado maduro como el de las inmobiliarias desde el primer año de su fundación, es sin duda un alarde de buen hacer, creatividad, innovación y excelente gestión.
REITEUM, la evolución natural del éxito de Gómez & Basha

Hacerse hueco en un mercado maduro como el de las inmobiliarias desde el primer año de su fundación, es sin duda un alarde de buen hacer, creatividad, innovación y excelente gestión.

Desde 2014, Gómez & Basha nace, se posiciona en números positivos en tiempo récord y lo mantiene de forma lineal y ascendente hasta el día de hoy.

Hablamos con Jose María Gómez, CEO de Gómez & Basha para conocer las claves.

¿Qué ha aportado Gómez & Basha al mercado para poder posicionarse tan rápido?

Sin duda la formación y el acceso privilegiado a inmuebles a través de ventanas a las que muy poca gente tenemos acceso.

Viniendo de banca y con unos lazos muy estrechos con actores estratégicos se abren oportunidades muy apetecibles a las que es difícil decir que no.

¿Cuál es el siguiente objetivo?

Desde enero 2019, el objetivo es REITEUM.

Estamos en proceso de captación de fondos para nuestra sociedad de inversiones de alta rentabilidad y sin duda va a ser nuestro principal cometido en este año nuevo y los siguientes.

Un fondo de inversión propio es una evolución natural

Si, llevamos casi cinco años haciéndolo bien y queremos escalar el negocio.

REITEUM nos va a dar más músculo para abordar operaciones que hasta el momento no hemos podido aprovechar por limitación de recursos.

¿Todavía hay oportunidades en el mercado?

En los canales convencionales cada vez hay menos, pero como decía antes, REITEUM tiene acceso a ventanas que nos ofrecen muy buenas oportunidades en segundos mercados.

¿Cómo afrontan una posible ralentización?

La afrontamos con la garantía que nos da el poder comprar a precios muy bajos y con el objetivo de recolocarlos a muy corto plazo.

El objetivo es comprar, reformar y vender en un plazo de cuatro meses para que el capital rote unas tres veces al año.

La vivienda tiene unos procesos de ralentización lentos y pensando en posiciones de alta rentabilidad a corto plazo, nos garantiza el tiempo de reacción.

En su dossier hablan de rentabilidades en el entorno del 20% anual para el inversor

Si, está incluso por debajo de lo que hemos estado obteniendo todos estos años, con lo que haciendo los mismo no nos veremos comprometidos para cumplir con los inversores que confíen en REITEUM.

La transparencia y el control del inversor sobre el capital también es una de sus enseñas identificativas.

Efectivamente, REITEUM va a tener en sus estatutos todo tipo de medidas que asegure al inversor el control sobre lo que se está haciendo con su dinero, incluso con la posibilidad de vetar una operación si entiende que no es lo suficientemente atractiva.

Para ganarnos la confianza estamos obligados a poner todas las medidas disponibles para que el inversor se sienta seguro.

¿Cuál es el capital mínimo para ser inversor de REITEUM?

Desde 50.000€ se puede comprar una participación en REITEUM.

Inicialmente sacaremos 100 participaciones que se verán absorbidas en paquetes y de forma unitaria.

Lo que recomendamos de todos modos es contactar con nosotros a través de Gómez & Basha y ahí daremos toda la información necesaria.