www.madridiario.es
La M-40 complica la hora punta

La M-40 complica la hora punta

Por MDO
lunes 16 de mayo de 2011, 00:00h
El lunes ha traído de vuelta la circulación habitual a Madrid. Las principales dificultades circulatorias se han registrado en la M-40, a la altura de Coslada, y la A-6 y A-1 en sentido entrada a la capital.
En general, las carreteras no han causado demasiadas complicaciones a los conductores. Pero la M-40, en la zona de Coslada, en sentido A-2, ha presentado varios kilómetros de retenciones propios de una hora punta complicada. La A-6, desde Majadahonda en sentido entrada, también ha llevado alta densidad circulatoria. La A-1, en la Cuesta de los Dominicos para entrar en la capital, ha registrado alto nivel circulatorio.

En la capital, la circulación ha encontrado dificultades en el Paseo de Santa María de la Cabeza, en la Glorieta de Cuatro Caminos, Atocha y Plaza de la República Argentina. El acceso de salida de Plaza de Castilla hacia el nudo Norte, ha registrado tráfico lento. El nexo entre la carretera de Colmenar con la Avenida del Cardenal Herrera Oria ha presentado circulación densa con paradas intermitentes. Cea Bermúdez y José Abascal también han llevado nivel amarillo de tránsito de vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios