www.madridiario.es

Unos ladrones asaltan a un empresario chino en su casa y le roban 30.000 euros

jueves 25 de enero de 2018, 12:03h
Robo en plena noche a un empresario chino. Una banda de ladrones entró el pasado lunes en su casa en Torrejón de la Calzada, y tras amenazar a su familia y golpearle en la cabeza, le sustrajo 30.000 euros de su caja fuerte.

Una banda de ladrones entró el lunes en el chalé de un empresario chino en Torrejón de la Calzada y se llevó 30.000 euros de su caja fuerte, tras intimidarle con armas y agredirle, ha informado una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los hechos ocurrieron de madrugada, poco después de las 5 horas. Varios individuos, entre ellos una ciudadana china, llegaron a lugar, ubicado en la ronda Castilla Oeste, entraron en la casa del empresario, que dormía junto a su mujer y su hija y les intimidaron con armas de fuego. Uno de ellos le dio un fuerte golpe en la cabeza y le obligaron a darle el dinero.

Hasta el lugar llegaron agentes de Guardia Civil y la Policía Local, a los que dispararon en la huida, sin herir a nadie, ha detallado hoy el diario ABC. La Policía Judicial de Valdemoro, apoyados por el Grupo de Robos de la Comandancia de Madrid, investigan los hechos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.