www.madridiario.es
José María Álvarez del Manzano, Esperanza Aguirre y Nieves Herrero en la VIII gala de los Premios Madrid
Ampliar
José María Álvarez del Manzano, Esperanza Aguirre y Nieves Herrero en la VIII gala de los Premios Madrid

Nadie quiso perderse los Premios Madrid

Por MDO
Caras conocidas de la política madrileña, los premiados de la noche, representantes de los empresarios y compañeros de los medios de comunicación reunieron en el Palace Hotel de Madrid para celebrar la VIII entrega de los Premios Madrid que otorga cada año Madridiario. Una edición que coincide con el X aniversario del digital.
El ministro de Fomento, José Blanco, la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tampoco faltaron a la cita. Esta última explicó a Madridiario que estaba encantada con la invitación. "Madridiario se merece que estemos todos aquí".

Una de las primeras en llegar a la cita fue la actriz y cantante Nati Mistral, premiada en esta ocasión por toda una vida. "No me merezco este premio, siempre intento pasar desapercibida pero en esta ocasión he debido taconear demasiado alto y me habéis escuchado", afirmó la artista a su llegada al recinto. Minutos más tarde, llegaron otros premiados, entre ellos el director gerente del Instituto Madrileño de Desarrollo, Aurelio García de Sola, a quien se le otorgó el galardón a la innovación por el proyecto Madrid Network.

Uno de los miembros de la cuadrilla de José Tomás, el banderillero Miguel Cubero, asistió al evento para recoger el premio al Hombre del Año en representación del torero, que todavía se encuentra recuperándose de la grave cogida que sufrió en México. El '7' del Madrid, Raúl González, no pudo asistir a la gala pero agradeció el galardón a través de un vídeo que grabó para el público asistente. El jurado decidió dar el Premio Especial Madridiario a los 100 años de la Gran Vía.

Representantes sindicales, como Javier López y José Ricardo Martínez, y empresarios de la talla de Salvador Santos Campano y Arturo Fernández también acompañaron al periódico en esta gala tan especial. Juan Manuel Santos-Suárez y Juan Luis Fernández Rubies, presidente y consejero delegado de Avalmadrid respectivamente también estuvieron presentes en el Palace Hotel.

Cristina Cifuentes, vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, y el diputado Gabriel Astudillo representaron al Grupo Popular de la Asamblea de Madrid. El secretario general de PSM, Tomás Gómez, la portavoz en el parlamento autonómico, Maru Menéndez y la diputada Livia Castillo no faltaron a la cita. Tampoco lo hicieron el coordinador general de IU en la Comunidad de Madrid, Gregorio Gordo, ni el portavoz de la coalición en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, que completaron la representación municipal junto a los socialistas David Lucas y Carmen Sánchez Carazo.

Nuestros compañeros de los medios de comunicación también han arropado a Madridiario en su X aniversario. El redactor jefe del Mundo, Pedro Blasco, Sara Medialdea, redactora de ABC, el director-editor de Diariocrítico, Fernando Jáuregui, y Nino Olmeda, redactor de Servimedia, han sido algunos de los rostros conocidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios