www.madridiario.es
Polideportivo Aluche. (Archivo)
Ampliar
Polideportivo Aluche. (Archivo) (Foto: Juan Luis Jaen)

Cerrada temporalmente una de las piscinas del polideportivo de Aluche

lunes 05 de septiembre de 2016, 14:15h

La piscina cubierta de 25 metros del Centro Deportivo Municipal Aluche permanece cerrada al público de forma temporal debido a una rotura detectada en una superficie sobre la sala de calderas. Según fuentes de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, se desconoce la fecha en la que reabrirá porque en el informe de daños se va a evaluar si, junto con la cubierta, la estructura del inmueble también estuviese dañada. La piscina de 50 metros, cerrada anteriormente, reabrirá el 1 de octubre.

La rotura, detectada el pasado 30 de agosto, pertenece a una parte del forjado de la piscina que afectaba a una superficie de unos 10 metros situada sobre la sala de calderas. Los técnicos del Servicio de Edificación Deficiente del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento se han hecho cargo de los trabajos de valoración de la rotura, así como de la adopción de las medidas de seguridad pertinentes. El objetivo es garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios y que la instalación, según aseguran fuentes del Ayuntamiento, esté de nuevo disponible lo antes posible.

Las conclusiones de los técnicos determinarán la necesidad de acometer obras de reparación en la zona, la envergadura de las mismas y, como estos trabajos, pueden afectar a la prestación del servicio a los usuarios de la instalación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.