www.madridiario.es

La 'marea negra' cumple un año en las calles

miércoles 24 de abril de 2013, 00:00h
Centenares de manifestantes han participado este miércoles en una protesta de los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, la conocida como 'marea negra', en contra de los recortes.
La concentracion, que ha salido de la Plaza de la Villa en dirección a la plaza de Cibeles a las 18.00 horas, ha sido convocada por los nueve sindicatos con representación en el Ayuntamiento de Madrid (CC.OO., UGT, CSI-F, CGT, CITAM, CPPM, UPM, CSIT Unión Profesional y USO) para celebrar el primer aniversario de la 'marea negra'.

La marcha, cuyos participantes han acudido vestidos de riguroso luto,  ha mantenido los mismos lemas que hace un año: 'En defensa de lo público', 'Un año de marea negra contra los recortes' y 'Sí, se puede'.

Durante el recorrido se han repartido folletos en los que los sindicatos ponen de manifiesto el "despilfarro" del exalcalde de la capital Alberto Ruiz-Gallardón y de la actual regidora, Ana Botella, así como la "mala gestión" de los impuestos.

Los sindicatos también hacen mención a la "pérdida patrimonial", la asignación de puestos "a dedo" y la "descapitalización del Patrimonio Municipal al enajenar a la baja edificios municipales".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios