www.madridiario.es
Gómez presenta su renuncia a la Alcaldía de Parla

Gómez presenta su renuncia a la Alcaldía de Parla

martes 30 de septiembre de 2008, 00:00h
El actual secretario general del PSM, Tomás Gómez, hizo oficial en octubre su renuncia como alcalde de Parla en el registro del Ayuntamiento. El nuevo alcalde pasó a ser el hasta entonces primer teniente alcalde, José María Fraile.
Con cara de tristeza, Tomás Gómez compareció ante la prensa por última vez como primer edil del municipio el 23 de octubre, y es que como él mismo dijo, eran "ya muchos años en el Ayuntamiento de Parla, primero como funcionario de la Casa y luego como alcalde".

Pero antes de eso, Gómez se había dirigido a las entidades vecinales para contarles su decisión. "Fue el día que más he llorado, pues han sido casi diez años al frente y he intentado siempre dar lo mejor de mí mismo, pero es el momento de dar un nuevo impulso a la ciudad y además, es un ejercicio de responsabilidad personal y política", advirtió.

Tomás Gómez dejó la Alcaldía, tras conseguir en las dos últimas elecciones municipales ser el alcalde más votado de España, para centrarse en el PSM. "Dejo de ser el alcalde de este municipio para ser el futuro presidente de la Comunidad de Madrid", aseguró y añadió que "mi compromiso con Parla no termina hoy, sino que se hace más intenso a partir de ahora. Y en el 2011, Parla estará más cerca de la Puerta del Sol".

En este sentido, aseguró también que "la localidad necesita un presidente autonómico que sea capaz de velar por el equilibrio territorial, lograr un equilibrio en la Sanidad, que cumpla el compromiso de conseguir que Parla sea ciudad universitaria y desarrollar y relanzar económicamente la región".

José María Fraile y Tomás GómezDos semanas después tomó posesión de su cargo como alcalde, José María Fraile, hasta entonces primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, y al que Gómez definió como "un hombre muy responsable, con gran capacidad de gestión y muy inteligente, y uno de los responsables de la transformación de Parla en los últimos años".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios