www.madridiario.es

La piel sufre tras el verano, pero hay soluciones

Por MDO
viernes 29 de octubre de 2021, 11:08h
Normalmente, un gran número de mujeres descuidan su piel, sobre todo, durante junio, julio y agosto.
La piel sufre tras el verano, pero hay soluciones
Ampliar

En los meses estivales, estamos más expuestos a la exposición del sol, y en muchos casos, no seguimos a raja tabla la rutina de cosmética facial. Posiblemente, nos pongamos un protector solar o cosméticos que lo incluyan, pero, tras el verano, podríamos necesitar una solución más efectiva como Femini Care, la clínica especializada en salud femenina.

Como bien sabemos, hay una amplia gama de posibilidades en cosmética facial, así como tratamientos muy efectivos para rejuvenecer la piel como Indiba Facial. Pero, para acertar con la elección más adecuada, lo mejor es recibir el asesoramiento de profesionales en este sector.

Tratamientos faciales efectivos para rejuvenecer la piel

El cuidado de la piel pasa por una buena higiene y una rutina diaria según nuestra tipología. Hay lociones exfoliantes diarias que nos ayudan a asegurar la limpieza, así como excelentes cosméticos con ingredientes apropiados en función de la edad y nuestras necesidades. A continuación, proponemos dos tratamientos de estética facial para conseguir rejuvenecer el rostro, así como dotarlo de mayor hidratación y elasticidad tras los meses de verano.

Indiba Deep Care Élite

Esta tecnología es exclusiva y se ha convertido en el principal reclamo dentro del mundo de la belleza y salud. Su objetivo es reducir las imperfecciones para mejorar el aspecto del cutis. Por lo tanto, estamos ante el tratamiento más popular dentro de la medicina estética por los beneficios que ofrece.

Este método se caracteriza por no ser invasivo, ni precisar de una intervención quirúrgica para ofrecer un buen resultado. Utiliza la radiofrecuencia con el fin de estimular la producción de colágeno y no dañar las capas externas de la piel. Es una de las técnicas más efectivas para mejorar la flacidez y reducir las arrugas.

Láser CO2 fraccionado Smartxide Touch

Este tratamiento ofrece resultados verdaderamente sorprendentes si lo que se busca es combatir las arrugas, las cicatrices, las manchas, así como la flacidez facial. El tratamiento con Láser CO2 fraccionado SmartXide Touch garantiza un resultado de forma inmediata.

Este tratamiento de laser co2 Madrid es indoloro y ofrece resultados tanto inmediatos como duraderos. Además, se puede utilizar en diferentes zonas faciales, así como en las más cercanas al cuello y el pecho. No obstante, entre los principales beneficios cabe destacar la recuperación de la firmeza de la piel gracias a su capacidad para eliminar las arrugas.

Asimismo, esta técnica, que promueve la creación de colágeno y elastina, también sirve para eliminar las cicatrices, las marcas producidas por el acné y reducir la apariencia de los poros. Otra de sus ventajas es la posibilidad de terminar con las verrugas, los lunares y xantelasmas.

En definitiva, el concepto de salud femenina que propone Femini Care es único en España. Se ha diseñado especialmente para ayudar a que las mujeres mejoren su calidad de vida y logren su bienestar integral. La medicina estética juega un papel fundamental en ello, por lo que se ofrecen tratamientos innovadores que garantizan resultados efectivos.