www.madridiario.es
Albert Boadella y Tita Cervera, hombre y mujer del Año, se saludan al llegar a la gala de los IX Premios Madridiario
Ampliar
Albert Boadella y Tita Cervera, hombre y mujer del Año, se saludan al llegar a la gala de los IX Premios Madridiario (Foto: Juan Luis Jaen)

La sociedad madrileña arropa los Premios Madrid

La novena edición de los Premios Madrid que organiza Madridiario reunió a las principales personalidades de la política, la cultura, la economía y la sociedad madrileña en el Palace Hotel.

El Palace Hotel acogió desde las 20.00 horas de este martes la entrega de estos galardones, decididos por un jurado integrado por 18 profesionales de otrops tantos medios de comunicación radicados en Madrid. La sala se llenó de más de 200 personas que querían arropar esta iniciativa que ya conoce su novena edición.

Todos los premiados respondieron a la convocatoria. En las primeras filas podía verse justos a la baronesa Thyssen, Carmen Cervera; Albert Boadella, y María Galiana. Tres alcaldes viajaron hasta Madrid para ser homenajeados con el premio de Mejor Destino Turístico de Golf. Fueron Ángeles Muñoz (Marbella), José María Urbano (Estepona) y José Antonio Mena (Benahavís). Asimismo se encontraban Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de Capio Fundación Jiménez Díaz; José Luis Galán Ganchegui, director de Seguridad, Calidad y Medioambiente de Gas Natural Fenosa; Magdalena Bodelón, directora de Cercanías Madrid; Alfredo Santos y Enrique Tuñón, presidente y vicepresidente de Ginso; Darío González y Javier Olmedo. presidente y vicepresidente de 'La Noche en Vivo', y José Ramón Sandoval, Miguel Ángel Sánchez 'Michel' y David Cobeño, entrenador y capitanes del Rayo, respectivamente.

También se encontraban quienes iban a entregar los premios: la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que acudió como en años anteriores; Dolores Carrión, delegada del Gobierno en Madrid; José Ignacio Echeverría, presidente de la Asamblea de Madrid; Paz González, presidenta del Pleno del Ayuntamiento de Madrid; Fernando Ramírez de Haro, vicepresidente de la federación española de Golf; Juan José Echeverría, coordinador de Las Artes en el Ayuntamiento de Madrid; Miguel Carballeda, presidente de la ONCE; el vicepresidente de la Asamblea y ex alcalde de Madrid, Juan Barranco; el concejal de Vallecas Villa, Ángel Garrido,; Rafael Cortés Elvira, rector de la Universidad Camilo José Cela; la actriz Ana Arias y la cantante Giorgina.

Asimismo asistieron Borja Sarasola, viceconsejero de Asuntos Generales; Regina Otaola, directora gerente de la Agencia Regional para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor; Amado Giménez, director general de Promoción Cultural; el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda; el presidente de Avalmadrid, Javier Sánchez; la directora gerente de la Fundación Canal de Isabel II, Eva Tormo, y José de la Sota, gerente de la Fundación Madrid+D para el Conocimiento.

Le acompañaron numerosos diputados que no quisieron perderse la gala. Al Palace acudieron los diputados populares María Eugenia Carballeda, Carlos González Pereira, Pilar Ruiz Liébana, Pedro Núñez Morgades, Carmen Martín, Rosalía González y Jesús Fermosel; la portavoz adjunta del PSOE, Maru Menéndez, portavoz adjunta del Grupo Socialista, acompañada por Amparo Valcarce y Rosa Alcalá. Loreto Ruiz de Alda, Enrique Normand y Gabriel López acudieron por parte de UPyD. También se acercó el secretario general de Izquierda Unida, Cayo Lara.

También estuvioeeron presentes varios concejales del Ayuntamiento de Madrid como Álvaro Ballarín (Moncloa- Aravaca), Isabel Martínez Cubells (Hortaleza), Jaime Lissavetzky (portavoz del Grupo Socialista) y David Ortega (portavoz de UPyD).

Igualmente no quisieron perderse la gala el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández; de Pinto, Miriam Rabaneda, acompañada del segundo teniente de alcalde del municipio, Juan Antonio Padilla; y Coslada, Raúl López.

Los responsables y representantes empresariales estuvieron liderados por el presidente de la CEIM y la Cámara de Comercio, Arturo Fernández. Le acompañaron José María Álvarez del Manzano, presidente honorífico de Ifema, y ex alcalde de Madrid; José Manuel González Huesa, director general de Servimedia; Félix Puebla, presidente de Aproafa, y Carmen González, presidenta de la Fundación Salud 2000. Entre los sindicatos no faltaron, como cada año, el secretario general de UGT Madrid, José Ricardo Martínez y el secretario general de comunicación de CCOO, Francisco Naranjo.

Otras personalidades presentes fueron el ex Defensor del Menor, Javier Urra, el doctor Jesús Sánchez Martos; el escultor, José Manuel Utande, diseñador de las premios; el vicerrector de la Universidad Camilo José Cela, Enrique Fernández; la secretaria general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, Carmen Balfagón; el concejal de Turismo de Marbella, José Luis Hernández; el presidente y el director general del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa y Antonio Fernández.

Entre los periodistas estaban el colaborador de MDCtv, Javier Fernández Arribas; jefe de informativos locales de la COPE y cronista de la Villa, Ángel del Río; el director y presentador de la Cadena Ser, Alberto Granados; la periodista de ABC, Sara Medialdea; la redactora jefa de Información Local de la agencia Europa Press, María Navarro; la directora de El Nuevo Lunes, Rosa del Río; la presentadora del programa “Protagonistas” de Punto Radio, Sara Infante, el periodista de la agencia Servimedia, Nino Olmeda, y Alberto Castillón y Susana Gasch, del programa 'Espejo Público' de Antena 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios