|
DISKO_TROOP
|
Poner un producto por debajo de precio de mercado: más demanda que oferta. 4 agraciados disfrutando (sin contar las trampas que se han en estos procesos) y tdos los demás contribuyentes pagando. Esto de la vivienda pública es pura demagógica, cuando es la propia administration la que hace el cuello debotella con los planes urbanisticos y las leyes de suelo. pero, ay amigo, eso no lo sueltan.
|
|
Paco
|
“Nos sentimos engañados y estafados”. Podría ser un mensaje recurrente, pero la situación que están viviendo decenas de vecinos en su nueva residencia, una de las fincas construidas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso para el Plan Vive, su programa estrella de ‘alquiler asequible’, no tiene nada que ver con lo que algunos creen que debe ser un programa de estas características." , sin comentarios.
|
|
Ignacio
|
"La Comunidad de Madrid es la región que más vivienda pública está construyendo de toda España, y por eso nuestras políticas de vivienda son famosas ya y son un ejemplo a nivel nacional, incluso internacional. " Vienen de todo el mundo a copiarnos, no damos a basto, tenemos que dar numero.
|